BELEN ESTEBAN Y ANGELA PORTERO

Belén Esteban y Ángela Portero, en pie de guerra después de tres meses de tregua

Las dos populares colaboradoras de ‘Sálvame’ no han dejado de enfrentarse tras sus desencuentros en ‘GH VIP’, pasando del abrazo de recepción inicial a la guerra abierta que tres meses después sigue librándose en los platós a día de hoy en una escalada difícil de cortar.

«Yo no tengo que tener ninguna conversación con nadie, ¿vale? Yo la pedí perdón, no la he llamado por circunstancias. Yo la pedí perdón y no me ha perdonado» dijo Belén ante las cámaras, replicando Ángela Portero: «No me voy a prestar a que Belén lave su imagen a mi costa. Tu perdón no fue sincero porque fue televisivo«.

10Del amor al odio…

del-amor-al-odio

Han mediado unas semanas de convivencia en ‘GH VIP’ entre Belén Esteban y un comentario sobre las posibles adicciones de Ángela Portero hechas por ‘la Princesa del Pueblo’ por las que nunca ha llegado a excusarse personalmente con la periodista.

9Una promesa sin cumplir

una-promesa-sin-cumplir

La que le hizo Belén Esteban a Ángela Portero: «Tener una conversación contigo y darte las explicaciones que te debo». Es lo que ahora le reprocha Ángela, entre otras cosas a Belén Esteban, que no cumplió su palabra dada ante las cámaras: “La sinceridad se demuestra con actos, no con palabras”.

8Otra enemiga en su armario

otra-enemiga-en-su-armario

Olvido Hormigos ha sido hasta ahora, que ha estallado Ángela Portero, la adversaria número uno de Belén Esteban, con la que sigue protagonizando broncas en discotecas de moda tres meses después de salir de la casa y hacerle ‘cruz y raya’ a la de Paracuellos.

7Amistades peligrosas

amistades-peligrosas

La armonía de Ángela con Olvido, que data de su época de expulsadas del concurso ‘GH VIP’ y las galas televisivas de Tele 5, no parece conveniente para los intereses de Belén Esteban, a la que los frentes se le multiplican.

6Lydia Lozano: otra brecha abierta

lydia-lozano-otra-brecha-abierta

‘La Princesa del Pueblo’ acusó en el plató de ‘Salvame’ a Ángela: “Pusiste a Lydia Lozano a parir”. Ahí estalló una nueva y acalorada polémica entre las excompañeras de ‘Salsa Rosa’. Una indiscreción interesada que Ángela Portero no dejará pasar por alto a su ahora adversaria, a la que vemos en la foto con sus compañeros de ‘Sálvame’.

5Belén y su fiel Toño Sanchis

belen-y-su-fiel-tono-sanchis

“Portero no tenía tinte y se pintaba con un lápiz negro”, dijo además Belén en plató contestándole en Twitter Ángela: “Ella se limpiaba el ombligo con un palillo delante de la gente”. La polémica volvió a alcanzar a terceros: “¿Qué voy a perder? Si ya lo he perdido todo, mi trabajo, mi reputación…”. La desmintió en directo la Estebaq: “Has dicho que tanto Toño como yo tenemos la culpa de que no te traigan a trabajar, en la vida jugaría con el trabajo de una persona”.

4Se quedaron por el camino

se-quedaron-por-el-camino

Después del paso de Belén Esteban por ‘Gran Hermano VIP’ se han roto muchos de los lazos que mantenía hasta su llegada a la casa. Una de las rupturas más dolorosas para la colaboradora ha sido el distanciamiento con su examiga Rosa Benito, con quien se reencontró en un acto social, sellando la paz formal con un beso protocolario, pero con quien no ha salvado las distancias.

3Un amor perdido

un-amor-perdido

2Belén y “su“ torero

belen-y-su-torero

1Un paso al frente

un-paso-al-frente