La colaboradora de ‘Sálvame’ está recargando las pilas en Tenerife junto a su marido y un grupo de amigos antes de volver al trabajo.


Belén Esteban ha acabado con su silencio y ha puesto fin a todo tipo de especulaciones sobre sus misteriosas vacaciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha abierto su álbum personal y ha compartido un sinfín de imágenes de sus divertidos y relajantes días de desconexión en Tenerife junto a Miguel Marcos. La pareja vuelve a su paraíso particular, en donde han podido disfrutar de largos paseos en barco por alta mar mientras que brindaban por su amor con una buena copa de vino blanco.

Redes sociales

Belén Esteban y Miguel Marcos han vuelto a uno de sus rincones favoritos. Después de pasar unos días en Benidorm, y tras su breve escapada a Alhama de Murcia, la pareja ha puesto rumbo a Tenerife para seguir disfrutando de su verano de ensueño. Unas vacaciones que no distan mucho de las del año pasado, puesto que también apostaron por la isla para recuperar el tiempo perdido debido a la pandemia.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está recargando pilas antes de volver a su puesto de trabajo y, a juzgar por las imágenes, las vacaciones le están sentando de maravilla. Después de permanecer alejada de las redes sociales durante varios días, la de Paracuellos ha compartido algunos de los mejores momentos de su estancia en Canarias. El matrimonio se lo está pasando en grande, bien gracias a los refrescantes chapuzones que se dan en la piscina del hotel en el que se alojan, o bien a bordo de un yate con el que está descubriendo los mejores rincones de la isla.

La de Paracuellos deja atrás el calor de Madrid para disfrutar de una buena copa de vino blanco en alta mar mientras que disfrutan de las mejores países y avistan algún que otro delfín. La pareja ha brindado por su amor en uno de sus destinos más especiales. «Disfrutando de la vida con la familia y amigos«, ha escrito Belén Esteban junto a las fotos.

La declaración de amor de Belén Esteban a su marido durante sus vacaciones

Redes sociales

Por si fuera poco, Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas y románticas palabras a su marido. Con una imagen en la que aparecía la pareja manejando el timón del barco que les ha llevado a disfrutar de Tenerife desde otra perspectiva, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Miguel Marcos: «Siempre juntos».

La pareja está reviviendo los mejores momentos de su relación y por ello, año tras año, eligen la isla para pasar tiempo juntos. Cabe recordar que Tenerife es un lugar especial e importante para el matrimonio puesto que fue allí donde desconectaron y vivieron un fin de semana de lo más romántico una semana antes de que se dieran el «sí, quiero». Y después, no dudaron en regresar para pasar parte de su luna de miel.