Belén Esteban continúa con sus vacaciones: de la Toscana a Galicia

Después de su idílico viaje a la Toscana, Belén Esteban ha hecho de nuevo las maletas para disfrutar de los encantos que ofrece Galicia

Este está siendo sin lugar a dudas el verano más especial de Belén Esteban. Y es que además de ser el primero como casada con Miguel Marcos, está viviendo un sinfín de aventuras en la compañía de este. Si hace unas semanas nos enterábamos que estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones en la Toscana, ahora la colaboradora de televisión ha puesto rumbo a Galicia.

8Belén y Miguel ahora han viajado a Galicia

Belén Esteban ha compartido diferentes fotografías y ha desvelado su nuevo destino de vacaciones: Galicia. «Baiona (Galicia) que razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente», ha escrito en una de las publicaciones.

7La primera parada ha sido la pequeña localidad de Baiona

Carlota Corredera se habrá convertido en la mejor guía de Belén Esteban para descubrirle los rincones secretos de Galicia. De hecho, le ha comentado una de las fotografías: «Ooooh!! Muero de verte feliz na miña casa ?«, ha dicho Carlota Corredera.

Una de las paradas de la colaboradora ha sido Baiona, una pequeña localidad perteneciente a la provincia de Pontevedra. Se trata de una villa marinera situada al sur de las Rías Baixas y está protegida de mar abierto por una preciosa bahía.

6Otro de los lugares que ha visitado ha sido Nigrán

A escasos 20 minutos se encuentra Nigrán, otra de las paradas de Belén Esteban. Allí disfrutó de la Playa de América e hizo su «posado de verano», tal y como ella misma ha desvelado. Belén presume de un bronceado gracias al largo vestido blanco que lucía.

5Belén presumió en bikini en la playa de América

Así de espectacular, y ataviada con un bikini azul, Belén posó para su marido, Miguel Marcos, que al igual que en la Toscana se está convirtiendo en el fotógrafo oficial de sus vacaciones.

4Antes de este viaje estuvieron disfrutando de la Toscana

A pesar de que Belén y Miguel disfrutaron, primero de la Toscana y ahora de Galicia, estos viajes no es su luna de miel. Ya confesó la colaboradora de televisión que en septiembre haría el viaje de novios como tal.

3Belén compartió una foto junto a su marido, Miguel Marcos

La pasada semana, Belén desveló que había hecho una ruta por la Toscana, siendo parada obligatoria la ciudad de Florencia, donde posó junto a su marido. De hecho, es la única imagen que tenemos de la pareja juntos durante las vacaciones. ¿El motivo? Belén siempre ha querido proteger la intimidad de Miguel.

2La pareja alquiló un coche para «peinarse» la Toscana

La pareja alquiló un coqueto Fiat 500 para hacer la ruta por la Toscana a su aire y peinarse toda la zona. Algo que también están haciendo para disfrutar de todos los rincones que esconde Galicia.

1¿Será este el último viaje de Belén y Miguel?

Belén y Miguel se casaron el pasado 22 de junio. Desde entonces, poco se ha sabido de la colaboradora de televisión que se encuentra de vacaciones. ¿Será Galicia el último destino o nos sorprenderá con un nuevo lugar donde disfrutar del verano?