Belén Esteban, una novia feliz con el camino al altar libre de fantasmas

Belén Esteban pasará por el altar con Miguel Marcos después de superar numerosos problemas: su batalla con Toño Sanchís, su deuda con Hacienda...

Está siendo un gran año para Belén Esteban. La colaboradora de televisión está a punto de volver al plató de ‘Sálvame’ después de un verano imparable: Nueva York, Benidorm y una ruta por el norte. En todos los destinos le ha acompañado su compañero más fiel, Miguel Marcos, con el que ahora se va a dar el ‘sí, quiero’.

[Belén Esteban se casa con Miguel Marcos]

[La historia de amor de Belén Esteban y su ‘Migue’, capítulo a capítulo]

Belén Esteban va a cumplir su sueño, por fin: pasar por el altar. Y es que ha hecho públicos sus deseos de dar el ‘sí, quiero’ en varias ocasiones, aunque por ahora ‘su Migue’ no había dado el paso de pedírselo. Pues bien, después de varias veces confesando sus ganas de casarse, ahora Belén Esteban se va a casar. Y parece ya tener la fecha fijada para el gran evento.

9La colaboradora de televisión podría elegir un diseño muy parecido a este, con el que desfiló en el plató de ‘Sálvame’

Es un gran momento para la colaboradora, ya que en el amor no puede estar mejor. Lleva saliendo ya varios años con Miguel Marcos, al que conoció cuando él la atendió con su ambulancia después de sufrir una bajada de tensión. Fue un flechazo y a pesar de que han pasado por algún que otro mal momento, los dos han conseguido superarlos juntos.

8Miguel Marcos, su salvador

Durante una de las entrevistas que ha dado Belén en ‘Sábado Deluxe’ tras ganarle la batalla a Toño Sanchís, Belén le dedicó unas bonitas palabras a su pareja, que ha sido uno de sus apoyos más incondicionales: «Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no. Después de la persona que más quiero, vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor».

7Le ha dedicado bonitas palabras públicamente a Miguel Marcos

Miguel Marcos ha sido uno de los mejores consejeros de Belén durante la dura batalla contra Toño Sanchís. Hace unos meses celebraba su victoria en el plató de ‘Sálvame’, un triunfo que le permitió reforzar su imagen pública. Belén ha conseguido que Toño le pague todo lo que le debía por algunos de sus proyectos, de los que no recibió su parte.

6Consiguió vencer a Toño Sanchís en su batalla judicial

Además, la colaboradora de televisión consiguió saldar sus deudas con Hacienda el pasado mes de abril, cuando tuvo que pagar la cifra de 700.000 euros. De ese total, unos 500.000 pertenecían a la deuda, y el resto, a los intereses y a la multa. Saldando esta deuda, Belén Esteban tachaba un problema más de su lista. A todos los problemas judiciales y de deudas superados se une su rehabilitación de las adicciones, y desde hace unas semanas, Belén luce unos kilitos de menos.

No puede estar más feliz con su hija Andrea Janeiro, la persona a la que más quiere. Al cumplir la mayoría de edad, Belén Esteban ha tenido una lucha clara: cumplir el deseo de su hija de mantenerse alejada de la vida pública y de los medios de comunicación. De hecho, la joven está estudiando en el extranjero y no es activa en las redes sociales, a diferencia de otras ‘hijas de’.

5Ha conseguido que la vida de su hija Andrea se mantenga en un segundo plano

Su futuro está encaminado, fuera de España. Eso sí, su madre no duda en ir a visitarla siempre que puede. Aunque es muy activa en Instagram, jamás comparte una foto junto a la joven. Su hija Andrea es el motivo principal por el que ha renunciado a batallar con Jesulín de Ubrique. Han sido muchas las veces que la colaboradora de televisión no ha querido hablar por el bien de su hija.

A todos sus éxitos personales se une el profesional. Belén Esteban sigue siendo uno de los personajes claves de la televisión y hasta ha conseguido su propio espacio durante el verano, antes de irse de vacaciones: ‘Belén a bordo’, una sección de ‘Sálvame’ en la que entrevistaba a rostros conocidos como ‘Los Javis’, Toñi Moreno…

4Han sido numerosos los famosos que se han montado en el coche de Belén Esteban para enfrentarse a sus preguntas

Ha sido un verano inolvidable para Belén Esteban, que se ha convertido en la época elegida por Miguel Marcos para comprometerse con la colaboradora. Nueva York podría haber sido el lugar elegido para pedírselo, ya que han vivido un viaje de película. Tras visitar la Gran Manzana, la pareja se desplazó a su querida Benidorm, y más tarde a hacer una ruta por el norte de España. Un verano imparable que jamás olvidarán. Por ahora, solo nos queda saber la fecha de la esperada boda.

3Primero fue Nueva York

Paseando por Times Square

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

2Después Benidorm

Piscina y playa @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

1Y por último… una ruta por el norte

San Vicente de la Barquera❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on