belen-esteban
Belén Esteban quiere que su hija Andrea tenga una buena relación con los dos hijos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

María José Campanario ha declarado esta semana: «Toño Sanchís ha metido mucha suciedad entre Belén y Jesús porque le interesaba». Además, mostraba su apoyo a Belén Esteban en este espinoso asunto.

Pese a estar más que enfrentada al que fuera su representante, Toño Sanchís, Belén Esteban ha puntualizado: «María José Campanario puede que lo percibiera así, pero yo he hablado siempre por mí misma. Toño puede haber hecho algún comentario, pero no me ha calentado contra ella».

Respecto a la relación que mantiene en la actualidad con el padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique, y su mujer, ha dicho: «Por el bien de mi hija hago lo que sea. Andrea quiere a sus hermanos y sus hermanos a ella, aunque se vean poco. Lo que no han logrado los padres lo han logrado los hijos».

A propósito de un hipotético encuentro con alguno de ellos, Belén Esteban ha asegurado: «Si algún día tengo que tener una conversación, no será con María José, será con Jesús».