La emoción de Belén Esteban al ver a Terelu Campos: historia de una amistad en barbecho

Belén Esteban no pudo evitar emocionarse cuando Terelu Campos apareció en su despedida de soltera. Están muy unidas, pero, ¿han sido siempre tan amigas? Analizamos su relación

Belén Esteban está viviendo un año inolvidable y lleno de sorpresas. La última ha sido su gran despedida de soltera con sus amigas de ‘Sálvame’, celebrada por todo lo alto en Madrid, este pasado fin de semana. Las chicas del programa de Telecinco se reunieron para festejar que Belén está a 18 días de pasar por el altar, pero hubo una invitada que consiguió emocionar muchísimo a la colaboradora: Terelu Campos.

La gran sorpresa en la despedida de soltera de Belén Esteban

16Terelu, la mujer que emocionó a Belén Esteban

Durante el programa de ‘Sálvame del lunes, Belén Esteban dio todos los detalles (solo los que quiso) sobre su despedida de soltera y reveló que la presencia de Terelu le había supuesto una gran alegría: «Me emocioné sobre todo con Terelu porque no me esperaba que fuera a estar allí», ha reconocido.

15Vídeo: así fue el encuentro entre las dos amigas

14Una amistad a prueba de bombas

El cariño con el que habla Belén Esteban de Terelu Campos evidencia lo sano de su relación de amistad. Las dos están disfrutando de un momento en el que están muy unidas, quizás el que más. Algo que no es sencillo dado que tienen un trabajo donde la tensión está a la orden del día.

13¿Han sido siempre tan amigas?

Puede que no siempre hayan estado tan unidas como ahora, pero quizás sea porque ambas han vivido sumidas muchos años en una espiral de trabajo de desgaste. A todo esto se suma que Belén Esteban vive su trabajo con mucha entrega, a veces puede que demasiada, y en alguna que otra ocasión han chocado en el plató de ‘Sálvame’.

12Amistad con ligeros altibajos

Estas discrepancias tuvieron su mayor apogeo coincidiendo en tiempo con la mayoría de edad de sus hijas, Alejandra Rubio y Andrea Janeiro. A la de San Blas no le sentó nada bien que Terelu nombrase a su hija ya que quiere tenerla completamente apartada de los medios de comunicación: «Mi relación con Belén siempre es buena y la de nuestras hijas es mucho mejor que la nuestra, tienen más relación en la intimidad». Esta breve alusión a su hija ha provocado que Belén Esteban, estallase en «Sálvame»: «Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu», contestó con rotundidad.

11Belén, el escudo de Terelu Campos

Pequeñas polémicas aparte, lo cierto es que ambas han gozado de un respaldo mutuo la mayoría de las veces. Por ejemplo, hace poco, cuando Belén Esteban sacó la cara por su amiga durante el ‘polideluxe’ al que se sometió Lydia Lozano. La colaboradora dejó caer

10Veteranas de ‘guerra’

Es complicado ubicar el inicio de su amistad con exactitud pero, evidentemente, son muchos años compartiendo programa cada tarde. Terelu y Belén son dos de las más veteranas en ‘Sálvame’ y poco a poco han ido forjando una amistad sólida y casi fraternal.

9La despedida de Belén confirma el buen momento de su amistad

Una vez hechos estos pequeños flashback y retomando la actualidad, Esteban no va a olvidar tan fácilmente el gesto que ha tenido la malagueña con ella de acudir a su despedida de soltera. La próxima gran cita será en su boda, el próximo 22 de junio, un día que se prevé espectacular.

8Los nervios a flor de piel

Se acerca el día y Belén está que se sube por las paredes. Siempre ha sido muy nerviosa e incluso estos nervios son los que la han valido enfrentamientos con sus compañeros de los que ahora se ha retractado parcialmente. Y es que la princesa del pueblo ha recibido un apoyo masivo por parte de sus compañeras de cara a esta boda.

7Un día inolvidable

El pasado domingo tuvo lugar la despedida de soltera con sus amigas de Sálvame: Carlota Corredera, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Paz Padilla, Laura Fa, María Patiño… solo faltaron Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Una tarde de chicas que se saldó con una celebración por todo lo alto.

6Belén Esteban, muy agradecida a sus chicas de ‘Sálvame’

Durante el programa de ‘Sálvame’ del lunes, la colaboradora tuvo palabras de agradecimiento para todos: «Ya se lo dije en la habitación, os dediqué unas palabras una por una. Aquí me he matado con casi todo el mundo, pero es verdad que me emocioné mucho. Me hicisteis pasar un día muy bueno. Os quiere agradecer todo. Soy muy nerviosa y vengo aquí alteradísima. Quiero pedir perdón a quien presenta, a los colaboradores, a los chicos de redacción y directores».

5Una tarde de domingo espectacular

No fue un fin de semana más. Unos días después de viajar a Ibiza con sus amigas de toda la vida, le llegó el turno a las compañeras de programa. Belén Esteban mostró su incredulidad cuando el chófer que le estaba esperando le dijo que se cogiera el pasaporte y unas aletas. Una fiesta en la terraza de un hotel de Madrid que contó con la presencia de sus amigas vestidas con ropa de piscina.

4Invitados de lujo

Además de las chicas, posteriormente se unieron a la fiesta otros rostros y exrostros conocidos de ‘Sálvame’: «Quiero decir que luego vinieron Jorge Javier Vázquez, Joaquín Torres y Raúl Prieto. Pasé un día muy bueno con mis compañeras y esto hay que hacerlo una vez al año por lo menos».

3Un regalo especial

Belén lució en su cuello el regalo que le habían hecho sus compañeras de ‘Sálvame’ por su despedida de soltera: un colgante que la ha conquistado y que ya ha incorporado a su look.

2Sin descanso

Casi sin tiempo para dormir y descansar lo suficiente, Belén Esteban y el resto de colaboradores retomaron sus puestos de trabajo en ‘Sálvame’ después de haber disfrutado de un domingo muy ocioso y festivo. No obstante, a Paz Padilla todavía le quedaban ganas de seguir bailando.

1Abran paso a las guerreras de ‘Sálvame’

La imagen de las colaboradoras llegando al hotel donde se celebró la despedida y paralizando Madrid es la de las mujeres más carismáticas de la parrilla televisiva de las tardes cada día. Próxima estación: Alcalá de Henares. Belén Esteban se va a casar y sus amigas no se lo quieren perder por nada del mundo