Belén Esteban ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ después de la muerte de Fran Álvarez. La colaboradora de televisión tenía planificadas unas vacaciones desde hace mucho tiempo que justo han coincidido con la trágica noticia del fallecimiento de su exmarido. A su vuelta de Tenerife, donde ha estado junto a su marido, Miguel Marcos, Belén ha vuelto al plató de su programa, donde ha tenido que enfrentarse a las preguntas de Carlota Corredera y sus compañeros.

“Estoy bien. Volví ayer de vacaciones. Me han llamado muchas personas. Yo he decidido guardar silencio porque no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solo quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja”, comenzaba explicando con rostro serio y emocionada.

 

Belen Esteban arrive airport Madrid on Tuesday 18 February 2020.

1"No se me ha pasado por la cabeza decir nada"

Ante la insistencia de la presentadora, Belén Esteban ha querido dejar claro que no quería decir nada: “No voy a decir nada por respeto, tanto a él y a su familia”, comentaba. Además, sobre las críticas que ha recibido la de Paracuellos del Jarama sobre la posibilidad de que optara por hacer exclusivas, ella es tajante: “Ni se me ha pasado decir absolutamente nada. A Belén Esteban no se le ha pasado por la cabeza hacer absolutamente nada. Me las han ofrecido”, dice enfadada.

2Manda un mensaje a la familia de Fran

Con todo lo que se ha hecho, Belén solo ha comentado que qué poco le conoce la gente. “Yo he hecho lo tenía que hacer. Tengo que mandar un beso muy fuerte, a mis dos amigas, Mariví y Tina, porque una vez más me han demostrado todo lo que me quieren”, ha querido comentar sobre el apoyo que ha recibido por parte de ellas.

3Cansada de que la persigan

Belén ha pasado la peor tarde desde que está en ‘Sálvame’: “No voy a decir nada, solo voy a decir que he hecho lo que tenía que hacer. Entiendo el dolor de la familia, que tienen que estar rotos, pero yo tenía claro que no iba a decir nada. La función de los fotógrafos y de todos es preguntarme, pero no voy a decir nada”.

4Indignada por lo que se ha dicho

No ha olvidado mandar un mensaje a toda la familia: “Un abrazo a todos, pero especialmente a su madre Maruja. Una persona tan joven… No quiero decir nada, lo más mínimo que diga, lo van a utilizar, y no es justo. No me parece justo y lo dejo pasar”, decía molesta por todo lo que se ha dicho.

5Sus amigas, su mejor apoyo

Belén Esteban ha tenido que aclarar que no tiene ningún problema con sus amigas después de todo lo que se ha dicho sobre la relación con ellas: “Es mentira que no tenga relación con mi amiga Mariví. Es falso. Mariví es mi amiga de toda la vida, nunca he tenido ningún problema con ella. Sabéis que son mis amigas de siempre y lo van a ser toda la vida”.

6Sobre su primera aparición tras la muerte de Fran

“Llevaba un chándal, con la marca del chándal. Iba a tomarme mi café con mis amigas como hago todos los días y luego me he ido de vacaciones con mi marido a unas vacaciones que tenía programadas. Yo sé lo que he hecho y ya está. Yo lo único que quiero es que pase todo”, dice sobre su reaparición.

7La postura de su marido Miguel

“Miguel está apoyándome como siempre. También me da miedo decir algo de mi marido por lo que puedan decir. Estaba de vacaciones y me daba miedo hacer cosas por si me grababan”, ha comentado sobre la postura de su marido, con el que ha estado todos estos días, cuando más se ha hablado de la colaboradora.