Belén Esteban ha empezado los 43 años con buen pie. La colaboradora de televisión tuvo que acudir a trabajar este miércoles, aunque eso sí, recibió una gran sorpresa en plató, ya que Javián le cantó ‘Cumpleaños feliz’, tuvo piñata y fue sorprendida con un regalo que le permitirá disfrutar de una noche romántica con con jacuzzi junto a ‘su Migue’.

«En ese spa privado y en esa habitación, me gustaría que engendrarais a Lucía», le ha pedido Kiko Hernández a Belén, «porque necesito tener amiguitas para Jimena y Abril», ha añadido entre risas. Belén Esteban no se ha podido quejar de cómo el programa ha querido que pasara el día.

belen-cumple
A la salida de su casa, Belén Esteban ha ido a comprar pasteles para celebrar su cumpleaños.

Después de todas las sorpresas que recibió durante el ‘Sálvame Diario’, Belén Esteban se fue a celebrar con sus familiares y amigos más cercanos su cumpleaños. De esta gran cena, la colaboradora sacó su foto favorita, en la que aparece soplando una vela. «Así acabo el día de mi cumpleaños… GRACIAS».

Durante la mañana del miércoles, Belén se dejó ver sonriente a la salida de su casa. Antes de ir al plató de ‘Sálvame’, la colaboradora se pasó por una pastelería para comprar algunos dulces para sus compañeros. 

Esta es la foto favorita de Belén Esteban.
Esta es la foto favorita de Belén Esteban.