La decisión de Belén Esteban y Sergio Ramos que no gustará a los invitados de sus bodas

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido los últimos en sumarse a la tendencia de prohibir los teléfonos móviles dentro de las bodas.

Solo siete días separarán las dos bodas más esperadas del año, la de Belén Esteban y Miguel Marcos y la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Además de haber coincidido en el mes para darse el “sí, quiero”, junio, ambas parejas se han puesto de acuerdo en un curioso detalle que, sin duda, no gustará a todos sus invitados.

Leer más: Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el día y el lugar de su boda

16Un día para ellos

Tras varios años de noviazgo, Belén Esteban tiene claro que el día de su boda con Miguel tiene que ser uno de los días más especiales de sus vidas y, por eso, no están dejando ningún detalle al azar.

15Quieren que todo sea tranquilo

La de ‘Sálvame’ y su chico quieren poder actuar con total naturalidad, sin preocuparse de cámaras y filtraciones, por lo que tomaron la decisión de prohibir que sus invitados llevaran teléfonos móviles.

14Belén fue la primera

Sergio Ramos y Pilar Rubio le han copiado la idea a la ‘princesa del pueblo’: ella fue la primera en anunciarlo.

13La decisión no gustó a sus compañeros

Como era de esperar, a sus compañeros de plató no les gustó nada la idea. Tan solo hay que ver un programa para ver que muchos de ellos viven pegados a sus terminales.

12Una fecha que lleva preparando mucho tiempo

Sin embargo, a ella le da igual. Es su día y ella elige cómo será.

11Nadie se va a quedar sin su foto

Por si alguno se excusa con que quiere hacer fotos, la pareja lo tiene todo pensado ya que ha contratado a un equipo de fotógrafos. “Si alguien quiere una foto con el novio, la novia o la familia se la va a tirar, pero lo que no quiero es que haya un cachondeo”, explicó Esteban.

10No va a ceder ante nadie

“Si yo digo que no quiero móviles y a ti te ven con un móvil, ¿qué les digo a los otros invitados?”. “Mi idea y la de Miguel será que haya una consigna para dejar el teléfono, el que tenga que hacer una llamada, se sale. Entiendo que haya gente a la que le siente mal no llevar el móvil, pero yo quiero estar tranquila el día de mi boda. Disfrutar de mi boda”.

9Paz Padilla le dio una solución

La presentadora sugirió que Belén podía contratar una línea de teléfono y una telefonista a la que los familiares de los invitados pudieran llamar sin problema en caso de urgencia o necesidad.

8Pilar Rubio y Sergio Ramos han seguido su ejemplo

La pasada noche Sergio Ramos, que acudió a ‘El Hormiguero’ como invitado, desveló que su boda con Pilar Rubio tendrá lugar el 15 de junio y que, como Belén, los asistentes no podrán llevar móviles.

7Libertad total hasta la puerta

“Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento”, explicó el capitán del Real Madrid.

6Tampoco podrán entrar con cámaras

Al igual que Belén y Miguel, Pilar y Sergio solo quieren ser fotografiados por los fotógrafos que contraten, que para eso son los profesionales.

5Protegiendo a sus invitados más VIP

Además de evitar que se filtre su foto como marido y mujer, la pareja protege también a sus invitados, entre los que habrá muchos rostros conocidos.

4Pilar ya lo avisó

“Me parecería buena idea quitar los móviles de los invitados durante la boda, así como hacerlo en la comida para que nos podamos mirar a la cara”, explicó la presentadora el pasado mes de noviembre.

3Están preparando una gran fiesta

La pareja también desveló que en la fiesta “va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”, aseguró.

2Prohibir móviles, una tendencia en alza

Cada vez son más los famosos que apuestan por no dejar a sus invitados lleven móviles en sus enlaces. Ya sea por proteger una exclusiva o porque quieren vivir el día con tranquilidad.

1El príncipe Harry y Meghan Markle también lo hicieron