Belén Esteban ha recibido una carta que la ha emocionado mucho.
Belén Esteban ha recibido una carta que la ha emocionado mucho.

Belén Esteban ha vuelto a convertirse una tarde más en protagonista de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión ha recibido una comunicación que le ha preocupado, pero los nervios han dado paso a una emoción enorme al ver que era una carta de agradecimiento de sus cuñados, que le han agradecido a Belén un detalle que tuvo con su hijo.

«Son mis cuñados. Me hace mucha ilusión, pero también me sorprende. Es la hermana de Miguel y su marido, y mis sobrinos. Uno de ellos tiene un problemilla. Yo me puse en contacto con una doctora y fueron la semana pasada al médico», comentaba Belén Esteban.

belen-1
La colaboradora ha leído primera la carta en silencio y más tarde, la ha leído en alto.

La carta la han mandado a Telecinco sus cuñados para agradecerle el detalle que tuvo con ellos:

«Querida Belén, desde que llegaste a nuestras vidas, nos has demostrado lo mucho que te importamos. Incluso en momentos difíciles para ti, nunca dejaste de preocuparte. Gracias a tu generosidad, volvemos a ver esa luz que tan lejana parecía. Nos has devuelto la esperanza que nos faltaba, nos diste la solución que nos encontramos, la fuerza para seguir luchando. Gracias por tu cariño hacia los cuatro, por tu apoyo, implicación y los buenos momentos vividos. Te queremos», le escribían sus cuñados en una emotiva carta.

Belén está viviendo una de las etapas más especiales de su vida junto a su pareja, Miguel.
Belén está viviendo una de las etapas más especiales de su vida junto a su pareja, Miguel.