belen-esteban
Belén Esteban se ha cargado de espíritu navideño al pasar junto a este árbol ante el que ha querido posar.

Ayer Belén Esteban intervino en directo en ‘Sálvame’ para hablar de tantos frentes como tiene abiertos, pero sobre todo para tranquilizar sobre los problemas de salud que ha venido arrastrando en los últimos días.

Lo primero que dijo Belén Esteban en su intervención es que estaba agradecida a los mensajes que había recibido de apoyo y preocupándose por su salud de sus compañeros. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó lo que le ha ocurrido estos días: “He tenido un problema de azúcar, un bajón que se me produjo hace dos viernes. Tenía que bajar a hacerme pruebas en el programa, como saben mis compañeros. No lograban subirme el azúcar, así que fui al médico en Paracuellos. Me cambió la insulina, los primeros días fue difícil, pero voy remontando, estoy mucho mejor”.

Belén Esteban ha compartido hoy esta fotografía delante de un árbol de Navidad para felicitar a sus ‘followers’ las fiestas, aunque aún quedan unas semanas. Con 2016 acaba un año lleno de contrastes, pero con la certeza de que su relación con Miguel está más que consolidada y con una más que posible boda en el horizonte. ¡Enhorabuena!

Belén Esteban durante la 2 edición del " Sálvame Fashion Week " perteneciente al programa " Sálvame " en Madrid. 19/05/2016
2017 será el año en el que previsiblemente volvamos a ver a Belén Esteban vestida de novia.