Belén Esteban ha puesto fecha para su regreso a 'Sálvame'. La colaboradora llevaba unas semanas en las que ha estado ausente.

Si durante más de dos décadas Belén Esteban se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, esta última etapa está sorprendiendo por su ausencia. La colaboradora de 'Sálvame' lleva tres semanas alejada de los focos de la televisión. Algo que ha llamado la atención de la audiencia. Totalmente volcada en su faceta empresarial, ella misma ha querido resolver el misterio de su desaparición televisiva cuando recientemente afirmaba que no le quedaba mucho tiempo en 'Sálvame'. Por fin, sabemos cuándo volverá a sentarse en su programa. 

Belén Esteban
Gtres

Una incógnita que ha resuelto Emma García en 'Viva la vida'. La presentadora no dudaba en ponerse en contacto con ella para preguntarle cuándo la volveríamos a ver en su espacio. La respuesta de la colaboradora ha sido inmediata: “No te preocupes la semana que viene vuelvo al programa”. Belén Esteban regresará al trabajo en 'Sálvame' tras cumplir con distintos compromisos durante su ausencia televisiva.

La posible retirada televisiva de Belén Esteban 

No es un secreto que la colaboradora ha barajado en distintas ocasiones dejar la televisión. Una idea que ha confesado muchas veces de forma pública. La última vez que lo hizo fue hace tan solo un mes cuando se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe'. "He estado a punto", se sinceró entonces sobre alejarse de los focos. También matizó con que no iba a ser inmediato, pero que le quedaba poco. Añadía que su madre ya está mayor y le gustaría permanecer a su lado cuidándola.

Belén Esteban
Gtres

Pocos días después aclaró su postura en 'Sálvame Lemon Tea'. "No me voy a ir ya mismo, pero llevo muchos años en televisión y ya vas pensando en tu futuro y en muchas cosas". Precisamente buscando otra alternativa laboral creó su empresa de productos de alimentación, su propia marca bajo el nombre 'Sabores de la Esteban'. "No quiero dejar la tele pero hay que pensar en el futuro", explicaba durante una entrevista exclusiva con SEMANA.

La colaboradora conquista Dubái

La colaboradora dio un paso importante el año pasado estrenándose como empresaria. Una faceta que está disfrutando al máximo y con la que está cosechando gran éxito. Recientemente conocíamos que había traspasado fronteras y daba el salto internacional. «Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí», afirmaba entusiasmada a SEMANA. 

Belén Esteban Dubai revista SEMANA

«Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero», reconocía la colaboradora. Durante su reciente viaje a Dubái ha presentado sus productos en una feria de alimentación. "Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren", ha señalado. Está disfrutando de una etapa clave que ha definido como uno de los "mejores momentos" de su vida. Una Belén Esteban más madura que cosecha éxitos en una esfera muy distinta con la que se dio a conocer públicamente.

Portada

También te interesará

Belén Esteban: todos los espectaculares looks con los que ha conquistado Dubái

1 /8
Belén Esteban

Belén Esteban (Belen Esteban at photocall for the 21th Iris de la Academia de la Television Awards in Madrid on Monday 18 November 2019.)

1 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Gtres)

2 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Gtres)

3 / 8
Belén Esteban posado

Belén Esteban posa en un acto público. (© Gtres.)

4 / 8
Belén Esteban Dubai revista SEMANA
5 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Gtres)

6 / 8
Belén Esteban Dubái

Belén Esteban en el desierto en Dubái (Joan Crisol)

7 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Gtres)

8 / 8