belen-esteban
Belén Esteban ha vuelto este miércoles a su programa después de acudir a uno de los juicios más esperados y perseguidos.

Belén Esteban se ha reincorporado a su programa después del mediático juicio. La colaboradora de televisión se ha mostrado muy nerviosa y ha contestado los ataques que ha hecho Toño Sanchís este mismo martes en ‘El programa de AR’. «Estoy bien. Se me ha ido el nerviosismo, estoy ahora esperando a que la justicia dicte sentencia. No voy a comentar nada de lo que se dijo en el juicio», ha comenzado explicando Belén.

Ha dejado claro que era un juicio público. De hecho, fueron algunos periodistas los que estuvieron dentro de la sala: «Era un juicio público y pudo entrar la prensa. No he dicho nada. No voy a decir nada hasta que no tenga mi sentencia. Llevo un año y medio esperando este juicio, para mí era  muy importante. Yo fui porque creo que tenía ir y porque yo quería ir a ver qué pasaba», dice tajante.

belen-esteban-2
La colaboradora de televisión ha contestado el ataque de Toño Sanchís sobre su asistencia al juicio.

Tras las palabras de Toño Sanchís en ‘El programa de AR’, Belén Esteban ha desmentido algunas de las declaraciones que ha hecho éste en su programa: «Con todos mis respetos a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, el juicio no duró una hora y media como ha dicho Toño. Cuando salgo, no atiendo a ningún programa. No voy a decir nada. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Han sido cuatro periodistas los que estuvieron en mi juicio, que fue público. Creo en la justicia, en mis pruebas y en mis abogados».

Belén Esteban ha querido zanjar el ataque que le ha hecho Toño sobre su asistencia al juicio: «Fui porque me he llevado un año y medio esperando. Para mí no fue fácil». 

En medio del debate que se ha formado en el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se ha derrumbado y ha querido abandonar el plató para no decir nada de lo que pudiera arrepentirse: «Yo os contaría todo, pero por favor, no puedo decir nada. Me quiero salir. Ayer escuché tantas mentiras… y yo callada, pero mis abogados me dijeron que no dijera nada. Yo no puedo más. Me quedaría y os contaría todo. Me salgo y ahora vuelvo a entrar».

belen-esteban-3
Belén ha abandonado el plató para no decir nada de lo que se pudiera arrepentir.