belen-esteban
Belén Esteban va a soltar toda su artillería pesada el próximo viernes en ‘Sálvame Deluxe’.

Belén Esteban ha vuelto con munición pesada para responder a las declaraciones de Toño Sanchís, el que fuera su representante y para ella más que un hermano. Y ha hecho un anuncio para caldear el ambiente: «El viernes me siento en el Deluxe para responderle».

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que esta vez sí va a cobrar por esta entrevista: «Hasta ahora he hablado gratis y ahí se puede ver mi facturación, pero ahora, igual que ha hecho él para hablar de mí, voy a cobrar«.

Belén Esteban, que ha admitido estar algo nerviosa, ha afirmado: «He estado muy bien estas vacaciones, salvo un par de días que he estado un poco nerviosa por lo de Toño, pero muy bien con mi familia».

belen-esteban
Ha disfrutado de sus vacaciones en el Caribe a tope.

Belén Esteban también ha manifestado que, de momento, mientras sus representantes legales y su gestoría no le den luz verde habrá cosas que no podrá desvelar: «Ya lo tengo todo documentado, con los emails que le ha mandado mi gestoría. No puedo enseñarlo en público, porque sí es un delito, pero sí os lo puedo mostrar a vosotros».

A propósito del dinero que reclama Belén, la colaboradora dice: «Sé lo que va a decir, que me cuando estaba malita, me daba dinero por detrás, pero él no trabajaba solo. Había más gente en la oficina. A día de hoy tengo una excelente relación con la gente de la oficina, María José, que es quien se encargaba del dinero, y Agustín (el novio de Arantxa de Benito)». Y eso sí, ha vuelto a repetir: «¿Dónde están mis papeles?».

tono-sanchis
Toño Sanchís ha abierto la caja de Pandora y Belén no se va a mantener callada.

Sobre el supuesto ex de Belén que ha hablado mal de ella, ha manifestado: «Ha intentado hablar con alguno, pero no lo ha conseguido. Nadie ha hablado».

Belén ya ha avisado: el viernes pasará al ataque…