Los productores Toni Cruz y Josep María Mainat hablaron en el programa de radio ‘Versió Rac1’ sobre los programas en los que han trabajado. Los productores televisivos no se cortaron un pelo y dieron su opinión sobre Belén Esteban y Carmen Martínez Bordíu, dos de las concursantes más controvertidas de ‘¡Más Que Baile¡’, programa que ganó, contra todo pronóstico, la ex de Jesulín de Ubrique. Algo que el programa no deseaba, según han desvelado.

“La gracia de este programa era vez cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar. Incluso tuvimos que inventar el premio del Jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año”, dijeron.

“El fallo que tenía Belén era que no se presentaba a los ensayos. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos, si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien. Será un buen personaje de reality, pero bailar no«, añadieron

No se dejaron dejado en el tintero Toni Cruz y Josep María Mainat ninguna polémica, ni siquiera las surgidas a raíz del rencuentro de ‘Operación Triunfo’. Particularmente llamativo el asunto de la canción ‘La música es tu voz’, que ha involucrado al productor Alejandro Abady a los ‘triunfitos’ Juan Camus y Naim Thomas.

mainat
Mainat y Cruz han atacado con dureza a Belén Esteban, seis años después de que acabara el programa.

Sin duda, las palabras de Toni Cruz y Josep María Mainat no os van a dejar indiferentes. Sus declaraciones son, cuanto menos, muy llamativas… Por lo que Belén Esteban no ha tardado en responderles.

Así, la princesa del pueblo ha dicho: » «Si tuvieron que dar otro premio no es mi problema. A mí la gente me votó para que ganara«, según recoge Chic.

También leemos en Vanitatis. «Más que molesta estoy sorprendidas. Me hubiera gustado que si no les gustaba o hacía las cosas mal me lo dijeran en aquel momento, pero no seis años después. En realidad tampoco me importa mucho, porque lo único que valía la pena era que mi premio fue para una ONG. Claro que tenía que haber ganado Edurne porque bailaba mucho mejor que yo».

Belén Esteban durante la 2 edición del " Sálvame Fashion Week " perteneciente al programa " Sálvame " en Madrid. 19/05/2016
Belén Esteban no entiende los motivos que han llevado a los productores a pronunciarse contra ella ahora.