Para muchos, septiembre es un comienzo de año. Belén Esteban, que ha vivido sus meses más bajos por culpa de su fatídica caída en ‘Sálvame‘, está a punto de retomar su vida. Será el próximo lunes 5 de septiembre cuando la de Paracuellos del Jarama regrese a su puesto de trabajo como colaboradora de televisión. Mientras tanto, está aprovechando los últimos días antes de retomar sus quehaceres laborales. La colaboradora ha comenzado el mes de septiembre con un recuerdo imborrable: su padre. Belén, que siempre ha estado muy unida a sus progenitores, ha querido aprovechar la entrada al nuevo mes para dedicarle unas bonitas palabras a su padre, que falleció en el año 2006 víctima de un cáncer.

Belén Esteban
Redes sociales

«Papá, siempre estarás con nosotros. Yo lo sé. Te queremos mucho«, ha escrito en una imagen con varios emoticonos en forma de corazón. Una fotografía realizada un atardecer con una cruz de fondo. Durante la historia sonaba una canción muy emotiva, ‘Mi héroe’, de Antonio Orozco. Belén Esteban comienza el mes de septiembre queriendo homenajear a su padre. Al igual que hace cada 28 de abril, día en el que su progenitor perdió la vida. No ha pasado ningún año sin que la de Paracuellos del Jarama le dedique unas palabras en un día que jamás podrá olvidar.

El padre de Belén Esteban, Francisco, falleció en el año 2006

Fue en el año 2006 cuando el padre de Belén Esteban, Francisco, perdió la vida tras una larga y ardua lucha contra un cáncer de pulmón, misma enfermedad que acabó con la vida de Mila Ximénez. La muerte de su progenitor afectó mucho a la de Paracuellos del Jarama, ya que siempre ha considerado que su padre era el hombre de su vida. Desde aquel día de su muerte, y por mucho que pasen los años, Belén Esteban siempre seguirá sintiendo a su progenitor muy de cerca. Por lo que no es de extrañar que de vez en cuando la tertuliana comparta algún recuerdo o le dedique unas bonitas palabras a su padre.

belen-esteban-destacada

Gtres.Tal y como hemos dicho anteriormente, Belén Esteban regresa a su puesto de trabajo el próximo lunes 5 de septiembre tras más de cuatro meses alejada del plató de televisión por culpa de su caída. Todo este tiempo ha estado centrada en su recuperación. Coincidiendo con la vuelta al cole, Belén está lista para volver a reencontrarse con sus compañeros, aunque todavía le quedan meses de rehabilitación. Aunque han sido unos meses complicado para Belén, esta ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ha viajado hasta Tenerife con su familia. Eso sí, ha tenido que tener cuidado con su pierna, que todavía está recuperándose de la fractura. «Me han venido muy bien. Me ha venido muy bien, muy bien», reconoce.

[/lista_enlaces]

[/lista_enlaces]

¿Cuándo se fracturó Belén Esteban la tibia y el peroné?

Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' el pasado 25 de abril, que provocó la rotura de su tibia y peroné.