Belen Esteban
Belén Esteban se ha posicionado a favor de su compañera Raquel Bollo en el enfrentamiento que ha mantenido con Carlos Lozano.

Están que arden las cosas en ‘GH Vip’, espacio que ya ha abandonado Julián Contreras, tras un duro enfrentamiento con el pequeño Nicolás, y afirmar que ya no aguantaba más. Pero la tensión también se ha producido entre Raquel Bollo y Carlos Lozano, que han vivido una acaloradísima pelea por unas naranjas que no pudo tener el presentador para desayunar.

Belén Esteban se ha pronunciado hoy en ‘Sálvame’ a propósito de esta cuestión: «Estoy con Raquel Bollo. Quiero que salga Carlos Lozano. Me parece fatal que que el pequeño Nicolás haya dado información al exterior a sus amigos, Carlos y Alejandro».

A propósito de la marcha de Julián Contreras, ha manifestado: «Me dio pena que abandonara».

kiko-hernandez
Kiko Hernández también ha cuestionado a Carlos Lozano y su actitud durante el programa.

También ha sido muy duro Kiko Hernández quien ha dicho: «Carlos Lozano, eres lo peor», después de descalificar las afirmaciones en la que el que fuera presentadora de ‘Operación Triunfo’ preguntaba a Raquel Bollo los motivos por los que salía en televisión con una clara intención de molestarla, según el colaborador televisivo.

La no boda de Belén

Hoy se ha publicado que Belén Esteban se iba a casar con Miguel, pero ella lo ha desmentido que vaya a contraer matrimonio con él en la segunda mitad de 2016. En cualquier caso, sigue muy feliz con su pareja, un gran apoyo sobre todo en el delicado momento que está viviendo por su litigio con Toño Sanchís, quien fuera su representante y su hombre de confianza. Tanto que ella ha llegado a afirmar más de una vez que le había querido más que a sus hermanos.

carlos-lozano
Carlos Lozano, uno de los grandes favoritos para ganar el ‘reality’ de Tele 5.

 

Las defensoras de Carlos

Belén Rodríguez, colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado a favor de Carlos Lozano: «Carlos es un provocador, lo que viene muy bien para un ‘reality’, pero no da golpes bajos, es buena persona y cuando tiene que pedir perdón, lo pide. Veo muy mal lo que están haciendo con él las chicas».

Una de sus grandes defensoras en este reality ha sido su ex pareja, nuestra bloguera Mónica Hoyos, que el pasado viernes acudió a ‘Sálvame Deluxe’. La actriz y presentadora peruana ha dado siempre la cara por el padre de su hija, con quien sigue manteniendo una gran relación.