Según parece, hace un mes que surgió el problema y ya en las pasadas vacaciones de Semana Santa en Benidorm llamó la atención de que el conductor de ambulancias no las pasara con ella, aunque dijeron que era por cuestiones laborales.

Belén Esteban sigue viéndose, al parecer, con Miguel, pero la situación no está resulta y hay quien apunta a que los padres de él están mediando para que las cosas se arreglen. Como decimos, Toño Sanchís, ha confirmado esta ruptura y apela a que su representada haga lo que le diga el corazón a la hora de tomar una decisión: «Miguel está arrepentido, pero asume lo que ha hecho».

«Haz lo que te lata el corazón, Belén», dijo ayer Toño en ‘Sálvame’, «porque Belén había apostado todo».

En cualquier caso, Belén Esteban lo va a explicar todo este viernes en ‘Sálvame Deluxe’, en su reaparición televisiva tras ganar ‘Gran Hermano Vip’, aunque como aperitivo hizo unas declaraciones a Omar Suárez: «Soy una persona fuerte y he salido de cosas peores y no pasa nada».

Respecto a su aspecto físico, Belén dijo: «Estoy contenta porque he perdido once kilos y medio».

belen1

Belén Esteban pasó ayer parte de su día reunida con su representante, Toño Sanchís, y grabando una promo para ‘Sálvame Deluxe’. Luego se fue de compras.

Esta misma mañana, en ‘El Programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio ha manifestado que mantuvo un encuentro cordial con Belén Esteban: «Me dio las gracias por defenderla en ‘Gran Hermano’, no sé si lo ha hecho con ironía'».

Respecto a la ruptura, siempre según Lequio, Belén Esteban se enteró de la infidelidad por el propio Miguel, quien se lo confesó a los dos días de salir de la casa. Parece ser que se acostó varias veces con esta chica».

Lequio afirma que Belén le dijo también: «Es muy malo, pero no le voy a hacer daño, no voy a hablar de él, porque me ha hecho muy feliz durante un año y cinco meses y voy a vivir con ese recuerdo».

El colaborador de Ana Rosa Quintana también ha afirmado que Belén no quiere volver con el conductor de ambulancias: «Está terminado».

miguel1

Miguel, muy serio, en su trabajo. Según Toño, el representante de Belén, está muy arrepentido de lo sucedido.

miguel

Según han comentado, de alguna manera quiere proteger a Miguel de los posibles ataques en televisión porque considera que él siempre se ha mantenido muy al margen del espacio público.