Era su sueño desde hacía tiempo, Belén Esteban anhelaba casarse y formalizar su relación con su novio, Miguel Marcos, desde hacía tiempo, y ya tiene una fecha fijada para que ese sueño se haga realidad.

Belén Esteban en una imagen de archivo.

Será el 22 de junio cuando la colaboradora estrella de 'Sálvame' de el "sí, quiero" a su Miguel, como avanzaba en una entrevista exclusiva, en la que también relataba otros detalles del esperado enlace.

[Las contradicciones de Belén Esteban en su boda con Miguel Marcos]

Reapareció tras sus vacaciones de verano

belen02

La expectación por la primera entrevista de Belén tras sus vacaciones de verano y, sobre todo, tras el anuncio de su boda, era máxima. Ya no solo para el público, sino para sus propios compañeros de programa.

Dispuesta a zanjar las polémicas

belen03

La colaboradora de televisión llegaba al plató del programa 'Sábado Deluxe' con la intención de zanjar las polémicas que se han formado alrededor de su futuro enlace: la posible exclusiva, la lista de invitados, la prohibición de tener teléfonos móviles durante la ceremonia...

Blanca y radiante va la novia

https://www.instagram.com/p/BneoodcDuMN/?taken-by=belenestebanmenendez

Para una entrevista tan esperada, la de Paracuellos ha escogido el color blanco con un ceñido mono de pantalón y escote asimétrico.

En Tenerife comenzó todo

1.miguel-marcos-belen-esteban

Los primeros momentos de la entrevista han sido para que Esteban explicase cómo había surgido los planes de contraer matrimonio. Fue durante un viaje a Tenerife con una pareja de amigos, cuando se puso el tema sobre la mesa y surgió el germen que desencadenó todo.

"'El anillo pa cuando' ya lo tengo"

anillo

El asunto de la pedida ha sido otro de los detalles que ha desvelado belén. Sucedió cuando estaba viendo la televisión en su casa y Miguel apareció con una bolsa de plástico, de un restaurante donde van mucho a comer. Subieron a la habitación y, tras darle primero un anillo hecho en papel albal, le dio el verdadero, que mostró a todos los presentes.

"Mi madre está algo delicada"

belen04

Una de las personas a las que le hacía especial ilusión comunicar la noticia era a su madre, la cual se encuentra algo delicada, según ha desvelado la propia Belén, que no ha podido evitar emocionarse. La de Paracuellos explicó que solo es cosa de la edad, ya que su progenitora tiene 75 años.

¿Dará una exclusiva sobre la boda?

belen10

Belén ha sido tajante al respecto de la exclusiva de su boda. Hasta tres revistas se habrían puesto en contacto con ella para interesarse. Pero no tienen nada que hacer. La colaboradora ha dicho un rotundo "no" a la posibilidad de vender su boda. Es más, hay dos personas por las que no lo haría, su prometido y su hija.

Tenso enfrentamiento con Diego Arrabal

belen-diego

El clima del plató se ha visto muy alterado a causa de un cruce de acusaciones entre la futura novia y el reportero Diego Arrabal. El motivo ha sido la posibilidad de una exclusiva por parte de Belén y los comentarios de Arrabal sobre Miguel, que no han sentado nada bien a la de Paracuellos. "Ni pio de Miguel", ha sentenciado.

"Me caso con separación de bienes"

belen06

Otra de las dudas surgidas con respecto al enlace es el régimen en que pensaban contraer matrimonio. Me caso "como se casa todo el mundo", ha dicho Esteban. es decir, en régimen de separación de bienes.

"Lo que me duele es Miguel"

belen07

Al hilo del régimen en que se iba a casar la pareja, en varias ocasiones la colaboradora -muy molesta- ha preguntado a los colaboradores si sabían cuanto dinero tenía Miguel. Considera que con sus comentarios le están dejando como "un mantenido".

Enfadada por las críticas de sus compañeros ante el anuncio de su boda

belen09

Su frase de "sacar las uñas por los míos" es muy ilustrativa para mostrar la defensa tan férrea que realizó Belén sobre su pareja.

El lugar del convite, apuesta segura

belen11

Uno de los detalles que la "princesa del pueblo" tenía claro desde el primer momento era el lugar del convite, una finca en las afueras del municipio madrileño de Alcalá de Henares, al que fue con el que será su padrino: el director del programa, Raúl Prieto.

[Así es la finca donde Belén Esteban dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos]

El asunto de los móviles

belen13

El requisito de que los invitados no puedan llevar sus teléfonos móviles no está relacionada con el hecho de que fuese a conceder una exclusiva, sino que pretender proteger a sus compañeros (y que el resto de los invitados no les estén pidiendo fotos continuamente).

"El traje de novia lo tengo claro"

belen14

Uno de los secretos mejor guardados de toda novia es su vestido. A la pregunta de María Patiño a ese respecto, ha explicado que lo tiene muy claro, y que empezarán a confeccionarlo dentro de poco.

La cuestión de los invitados

belen12

Tampoco podía faltar en la primera entrevista en televisión de Belén tras anunciar su boda, que le preguntasen sobre los invitados al enlace. Bastante cauta, comentó que los invitados sabrían quienes eran a su debido tiempo, cuando repartiera las invitaciones.

Mensaje a Jesulín de Ubrique

belen15

La colaboradora de televisión ha explicado que no tiene relación con nadie de la familia de Jesulín de Ubrique, por lo que -por supuesto- no asistirán a su boda. Según desveló la presentadora, iba a lanzar un mensaje al padre de su hija, aunque luego se arrepintió y no lo hizo.

La importancia de Raúl Prieto

belen16

En varias ocasiones a lo largo de la entrevista, Belén ha destacado lo importante que es para ella Raúl Prieto, uno de los directores del programa 'Sálvame', muy amigo de la de Parecuellos, y la persona que la llevará al altar.