belen-esteban
Belén Esteban ha estado disfrutando estos días de sus vacaciones en el Caribe con su familia.

Belén Esteban no se va a callada ante las declaraciones de Toño Sanchís, que ha realizado un relato bastante duro de ‘la princesa del pueblo’. Palabras que resultan muy dolorosas para una mujer que le quiso más que a sus hermanos, como ella misma ha manifestado hasta llorando en diversas ocasiones.

Belén ha apelado muchas veces a Toño para que acudiera a un plató a responder a las acusaciones de ella, pero aún no lo ha hecho. La ex de Jesulín de Ubrique ha asegurado también que está deseando explicar, con documentos en la mano, los hechos de los que acusa al que fuera su hombre de confianza, aunque sus representantes legales le han pedido prudencia.

En todo este tiempo se han ido dando informaciones parciales de las supuestas actuaciones de Toño Sanchís quien, sin embargo, aparenta tranquilidad y seguridad ante acusaciones durísimas. Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta el final para reclamar lo que considera que es suyo y el asunto podría acabar en los tribunales, porque no parece factible que lleguen a un acuerdo o un entendimiento.

tono-sanchis
Toño Sanchís ha dado por fin la cara y ha abierto la caja de Pandora.

Belén Esteban es una mujer visceral, apasionada y con los sentimientos a flor de piel, pero en todo este tiempo está demostrando mucha prudencia, ya que está muy bien asesorada y quiere tener todo muy bien atado antes de dar pasos en falso. De hecho, ante las declaraciones de Toño, ha dicho: «Parece ser que han cogido este momento que me he ido para hablar, me parece muy bien pero yo estoy con mi familia, disfrutando, tranquila, no estoy alterada ni nada», lo que nos puede dar una pista de cuál es el camino que va a seguir: responder con documentos. Aunque eso sí, ha añadido: «Cuando hay una entrevista, hay una respuesta».

Las informaciones de las que se dispone no son completas, por lo que resulta difícil llegar a una conclusión de quién saldrá ganando o perdiendo más en esta situación. Muchos se apresuraron a decir que Toño estaba acabado como representante, pero han salido voces como la de Olvido Hormigos, su gran defensora, o incluso la de José Luis Moreno, que ha destacado su gran valía como representante y estar dispuesto a trabajar con él si Toño le presenta alguna propuesta interesante.

Belén, que estos días está de vacaciones, disfrutando a tope con Miguel, su gran apoyo, regresará a ‘Sálvame’ con las pilas cargadas y con una respuesta a Toño.  y descubramos más capítulos de este espinoso asunto que ha hecho trizas una relación personal y contractual que parecía muy fructífera.

Ahora Belén Esteban dice no necesitar mánager y tendrá que utilizar muchas energías en esta guerra que se antoja larga y dura…

6 Belen-y-Tono-Sanchis
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no ha hecho más que empezar.