1

Belén Esteban: «No es justo que mi novio tenga que aguantar una historia de hace 20 años»

Cuando Belén Esteban parecía tranquila, llevando una vida muy feliz, reconciliada con Miguel, y volcada en su hija Andrea, está viviendo un ‘hormigas blancas’ personal, cuyo lema todos recordamos: «El pasado siempre vuelve». El pasado viernes compareció en ‘Sálvame Deluxe’ Juan Carlos Castilla, quien afirma haber sido el primer gran amor de Belén Esteban, quien se enfrentó a él para desmentir la magnitud de su relación. Hoy, muy enfadada, ha dicho en ‘Sálvame’: «No me parece justo que mi novio, Miguel, tenga que aguantar una historia de hace 20 años».

Aprovechamos ahora para recordar algunos de los momentos más polémicos de la vida de la colaboradora televisiva y de las personas con mayor relevancia mediática que han pasado por su vida. La conclusión más evidente es que sus detractores no han acabado con su reinado mediático…

10Belén Esteban, en el ojo del huracán

belen-esteban-en-el-ojo-del-huracan

Por unos motivos u otros, Belén Esteban se ha visto a lo largo de los años envuelta en numerosas polémicas y su vida ha sido objeto de debate y controversia. La colaboradora de ‘Sálvame’ sigue contando con el favor de la audiencia y ha logrado reponerse a momentso muy duros, no solo personales sino también de desgaste mediático. Sin embargo, como el Ave Fénix, siempre resurge y sus detractores no han podido derrocarla de su reinado televisivo.

9Juan Carlos Castilla

juan-carlos-castilla

Afirma haber sido el primer novio de Belén Esteban antes de que ella conociera a Jesulín de Ubrique. El pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ se enfrentaron abiertamente. Al programa llamó, con el permiso de su hija, Carmen Menéndez, quien dijo lo siguiente: «Todo lo que están diciendo sus hermanas es mentira. Este señor es un mentiroso compulsivo».

8Jesulín de Ubrique

jesulin-de-ubrique

Ahora han tendido puentes por el bien de su hija, Andrea, pero lo cierto es que los enfrentamientos entre ambos han sido constantes. El torero declaraba recientemente que no quería guerras con nadie y parece que las aguas han vuelto a su cauce.

7María José Campanario

maria-jose-campanario

Ha sido su eterna enemiga desde que apareceria en la vida de Jesulín de Ubrique y después se convirtiera en su mujer. A lo largo de los años se han enfrentado en numerosas ocasiones, pero en los últimos tiempos parece que están viviendo un momento de tregua. 

6Fran Álvarez

fran-alvarez

Su matrimonio ha acabado muy mal y hace más de tres años que no se ven. Este verano el camarero declaraba: «¿Tú crees que a mí me importa la vida de Belén?».

Belén respondía: «Hace tres años que me divorcié para mi beneficio. No le echo la culpa a nadie».

5Ángela Portero

angela-portero

La periodista y Belén acabaron como el rosario de la aurora en el programa ‘Gran Hermano Vip’ del que fue ganadora la segunda. El problema vino porque Belén insinuó que Ángela había consumido drogras, lo que corrió como la pólvora en las redes sociales.

4Kiko Rivera

kiko-rivera

Por insinuar que Belén Esteban tenía su dinero en las islas Caimán, Kiko Rivera fue demandado por Belén Esteban recientemente. En su última entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ el hijo de Isabel Pantoja viivó un agrio encuentro con la ex de Jesulín de Ubrique. Las espaldas siguen en alto.

3Aída Nizar

aida-nizar

Su enfrentamiento se remonta a cuando aparecieron unas fotografías de Belén Esteban supuestamente rebuscando en la basura, lo que llevó a un enfrentamiento judicial y a una gran enemistad con la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

En 2012, Belén Esteban decía, entre lágrimas, ante la posibilidad de encontrársela en un platón: «Yo no soy nadie para decir que no venga, pero no quiero verla».

2Óscar Lozano

oscar-lozano

Después de romper con Jesulín de Ubrique, Belén se convirtió en un personaje mediático y su relación con Óscar Lozano, en 2001, dio mucho que hablar. Incluso pesó sobre ella la sombra del montaje. En cualquier caso, el propio empresario, ex a su vez de Carmen Morales, explicaba así su rutpura: «Nuestros problemas han empezado por discusiones (…) pero en realidad lo que ha habido es una falta de entendimiento en las metas de la pareja (…) Los celos han jugado una gran baza en nuestra separación».

1Dani Dj

dani-dj

Tampoco hubo final feliz en la historia de amor entre Belén Esteban y Dani dj., quien admitió que había sido infiel a la ‘princesa del pueblo’ («No lo recuerdo bien, creo que fue por un chivatazo», dijo él), aunque posteriormente han mantenido una buena relación. Eso sí, también afirmó: «De Belén Esteban no me llegué a enamorar».