Durante la Semana Santa el frío y las lluvias nos dieron una tregua para disfrutar (un pelín) del buen tiempo. Sin embargo, la felicidad ha durado poco y en gran parte del país, las temperaturas han bajado de manera categórica e incluso en varios puntos las ciudades han amanecido sobre un manto de nieve. Pero lo cierto es que la mente la tenemos puesta ya en el buen tiempo y en los próximos meses. Por este motivo, ya estamos haciendo planes para el verano. Como ha sido el caso de Belén Esteban, que ya tiene un plan agendado que le hace especial ilusión y que espera con mucha ansía. ¿Sabéis de qué se trata?

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban revela cómo se encuentran Georgina y Cristiano Ronaldo tras perder a su bebé

Belén Esteban, la fan número 1 de Rosalía

Belén Esteban siempre se ha declarado una fan absoluta de Rosalía. Prueba de ello es que ha ido a verla actuar en diferentes ocasiones e incluso se ha fotografiado con ella. Por si fuera poco, durante el talk show al estilo 'El diario de Patricia' que presentó dentro de 'Sálvame' bajo el nombre de 'En lo de Belén' como banda sonora sonaba una canción de la artista catalana. La de Paracuellos del Jarama es una gran seguidora de ella y ¡ya tiene apuntada en su agenda las fechas de los conciertos de Rosalía en Madrid!

Rosalía y Belén Esteban
Redes sociales

Rosalía acaba de estrenar nuevo disco, 'Motomami'. Tras el éxito de sus discos anteriores, la artista promete sorprender a sus seguidores. El primer single de este último álbum discográfico, ‘Chicken Teriyaki’, dio mucho de que hablar y se puso en los número 1 de las listas musicales en cuestión de días. Los internautas no tardaron en convertirlo en Trending Topic. Una auténtica revolución.

La artista catalana acaba de sacar las fechas de su próxima gira, 'Motomami'

Y es que todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro. Prueba de ello es que esta semana también ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas de conciertos que tiene previstos tanto en España como en el resto del mundo y ha colapsado los servidores de las compras online. "Hoy hace 1 mes que salió 'Motomami' y me emociona muchísimo anunciaros que voy a hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. ¡Que ganas de veros a todos!", con estas palabras anunciaba Rosalía la salida de sus conciertos

Son muchos de sus seguidores que se quejan de sus desorbitados precios, que llegarían a ascender a más de 300 euros algunos de los tickets. Pero a pesar de esto, la mayoría de las entradas ya están agotados. Los seguidores de Rosalía estarían dispuestos a pagar todo lo que hiciera falta para ver a su artista favorita sobre el escenario interpretando sus grandes hits y con una puesta de escena que sorprenderá y mucho. Y entre sus seguidores no podía faltar Belén Esteban.

Belén Esteban
Telecinco

La colaboradora de televisión no se perderá el concierto en Madrid

La de Paracuellos del Jarama ya tiene señaladas las fechas en las que Rosalía se subirá al escenario en el Wizink Center de Madrid. La artista hará doblete: el 19 y 20 de julio. Además, por si fuera poco, la segunda fecha coincide con el cumpleaños de su hija, por lo que no sería de extrañar que ambas se dejen ver por las inmediaciones del Wizink para disfrutar del concierto. Un plan que ya hicieron hace unos años para disfrutar de Justin Bieber, del que la joven era una gran fan. Sería un regalo perfecto para la joven que además lo disfrutaría en compañía de su madre.

La relación entre Belén y Rosalía va mucho más allá de que la de Paracuellos acuda a verla a un concierto. Y es que incluso la cantante compartió las joyas que lanzó la colaboradora de televisión cuando esta se las hizo llegar a casa. Compartía un par de stories en su cuenta de Instagram mostrando los detalles que Belén Esteban le había enviado por correo. Y lo hacía ante la atenta mirada de sus cerca de 15 millones de seguidores. La relación entre la artista catalana y la que fuera ganadora de GH VIP lleva siendo buena desde hace muchos años, cuando la colaboradora de televisión se declaró públicamente fan de su música y acudió a varios de sus conciertos en la capital. Sin embargo, ninguna de nosotras esperábamos ver a la cantante de Malamente mostrar en la red social las joyas diseñadas por la socialité.

Belén Esteban y Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco se encara a Belén Esteban en plena calle: "Las han tenido que separar"