Belén Esteban no cabe en sí de orgullo como madre.

Su hija Andrea Janeiro acaba de terminar 2º de Bachillerato y a finales del mes de mayo la pudimos ver celebrándolo junto a sus compañeros de escuela en una gran fiesta de graduación a la que acudieron su madre, Belén Esteban, acompañada de su pareja Miguel y de su madre María del Carmen, abuela de Andrea.

andrea graduac
Andrea Janeiro en el día de su graduación.

A punto de cumplir la mayoría de edad, pudimos ver en dicha fiesta a una Andrea que ya es toda una mujer. Vestida de gala para la ocasión, con un vestido largo en tono rosa y sandalias de tacón, Andrea ya ha puesto punto y final a una etapa, para comenzar otra nueva lejos de España, continuando sus estudios fuera del país.

Belén Esteban siempre ha destacado el carácter responsable y sensato de su hija. En numerosas ocasiones ha comentado lo buena estudiante que es. Por eso, Belén no puede dejar de pensar en la graduación de su hija.

andreita-belen-miguel-640x371
Belén llega a la graduación de su hija, junto a su pareja, Miguel.

Una vez más ha querido recordar este emocionante momento en la vida de su hija y, orgullosa,Belén Esteban ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella, coloca una banda de graduación a su hija sobre el escenario donde se celebró el acto y ante la atenta mirada del resto de asistentes: «Qué orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero», dice belén, llena de emoción.

¡Enhorabuna, Andrea!

belen-andrea
Belén colocando la banda de graduación a su hija.