Belén Esteban muestra una foto inédita de su boda con Miguel Marcos

La figura de Raúl Prieto en la boda de Belén Esteban ha sido clave y así lo demuestra la colaboradora de 'Sálvame' con una foto inédita de su gran día

Diez días después de celebrar su boda, del hackeo y de las exclusivas correspondientes, Belén Esteban empieza a degustar los momentos que este bonito día le ha dejado en el paladar. Y qué mejor manera de hacerlo que recordando a aquellas personas que la acompañaron en su gran día, como Raúl Prieto.

La colaboradora ha subido una foto inédita a su Instagram perteneciente al día de su enlace con Miguel Marcos, una imagen que hasta ahora no había visto la luz y que deja clara la devoción de Belén por el que fue padrino de su boda. «Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤» es el texto que acompaña a la publicación, en la que se ve a la de San Blas mirando y lanzándole un beso.

El contundente mensaje de Belén Esteban a su hacker: «Te tenemos»

Las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras fue Carlota Corredera, que escribió: «Guapoooos». Marisa Jara también mostró su admiración. Y, como no podía ser de otra manera, el propio Raúl Prieto dejó su respuesta: «😃😃😃😃 y yo amor. Qué bonita foto!!! La imagen lleva más de 70.000 ‘me gusta’ en pocas horas, algo que habla de lo bien que la han encajado los seguidores de Belén Esteban.

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

La relación de amistad entre Belén Esteban y Raúl Prieto viene del tiempo que coincidieron los dos en ‘Sálvame’. Son uña y carne y así habla ella de él: «Para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque le he hecho sufrir mucho«, confesó en una entrevista con ‘¡Hola!».

Belén Esteban, arrepentida de no invitar a dos personas a su boda

El actual director de ‘Viva la Vida’ no pudo ocultar la emoción por ser padrino de su amiga y así lo expresó en su cuenta de Instagram: «Por fin ha llegado el día. Y hoy tengo la grandísima suerte de llevar al altar a una de las personas que más quiero. Te deseo toda la suerte del mundo y que yo pueda seguir a tu lado para verlo.TE QUIERO».