La historia de amor de Belén Esteban y su ‘Migue’, capítulo a capítulo

Bombazo mediático con el que arranca el mes de septiembre. Belén Esteban se casa con su Miguel Marcos, el hombre que ha conseguido que vuelva a creer en el amor. Tres han sido los motivos que han propiciado esta ilusionante decisión: el final de su guerra judicial con Toño Sanchís y la desaparición mediática casi absoluta que ha logrado su hija Andrea por voluntad propia. Es más, Miguel tiene una gran relación con la joven y es poco menos que una figura paterna para ella. En último término está su extinto y fallido matrimonio con Fran Álvarez, que queda en algún recóndito lugar de la memoria de la colaboradora, lejos de atormentarle lo más mínimo.

11Un amor con final feliz

Ya lo avisaba la propia Belén hace unos meses en las cámaras de ‘Sálvame’: «Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero». Con el anuncio oficial y la fecha aún por concretarse, es el momento perfecto para resumir los cuatros años de relación que les han bastado para pasar por el altar.

10De película

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron de la manera más caprichosa posible. Ella sufrió una subida de azúcar y fue traslada al hospital en una ambulancia que conducía Miguel Marcos.

9Inseparables

Esta bonita casualidad supuso un flechazo entre ambos, que desde ese momento, allá por el año 2014, no se volverían a separar

8La aceptación

Salir con una persona con tanto impacto mediático podría llegar a no ser fácil de aceptar. Sin embargo, tanto la pandilla de amigos de Miguel como sus padres, dieron su aprobación desde el principio a la relación. Es más, sus progenitores tratan a Belén como una hija

7Detallista

Miguel es una persona cariñosa, comprensivo y que siempre ha estado al lado de Belén Esteban en todo momento. Atributos que han conquistado a la de San Blas.

6La edad no es un problema

Miguel y Belén se sacan doce años pero desde el principio han luchado porque eso no suponga un impedimento a la hora de vivir su amor. Lejos de serlo, les ha motivado a batallar y ahora obtienen su premio más ambicioso con su futura boda.

5El salto a la televisión

No quiere ser un protagonista habitual de las tertulias del corazón, pero tampoco rehuye la fama. Miguel ha tenido varias apariciones televisivas

4Socio de guerra

Él ha sido el apoyo más fiel de Belén Esteban en su guerra fría contra Toño Sanchís, que se saldó con victoria para la colaboradora

3Una dolorosa infidelidad

El único borrón en la historia de amor entre Belén y Miguel es la infidelidad del segundo cuando la primera concursaba estaba en ‘GH VIP’. Se acostó con una camarera e incluso mantuvo un breve romance.

2El perdón

Belén entendió que el affaire de su chico era motivo de ruptura irremediable. Lo pasó fatal, lloró lo que no está escrito, pero al final acabó por darle una segunda oportunidad, consciente de que no podría dejar pasar al hombre de su vida.

1Los viajes

La pareja ha viajado muchísimo a lo largo del mundo y quizás pueda haber sido durante su reciente estancia en New York donde el conductor le ha pedido matrimonio.