Belén Esteban y María Patiño reciben el mismo regalo por parte de las Mellis

Son muy amigas, tanto que hasta comparten el gusto por los mismos complementos. De hecho, han recibido el mismo regalo por parte de Las Mellis.

Belén Esteban y María Patiño son tan amigas que hasta comparten el gusto por la misma ropa y complementos. Siempre lo hemos tenido claro, pero desde que han recibido el mismo regalo, hemos confirmado nuestra opinión. Y es que las Mellis, que han puesto en marcha una tienda online de complementos y bisutería, han mandado un detalles a las colaboradoras de televisión. ¡Y han recibido el mismo!

9Belén Esteban y Patiño son muy buenas amigas y comparten gustos

Bibiana y Raquel no pueden estar más emocionadas con su nuevo proyecto profesional. De hecho, no paran de compartir todo lo nuevo que les llega a través de su Instagram, donde cuentan con más de 15.200 seguidores. Solo hay que echar un vistazo al perfil para ver los gustos de las Mellis: animal print, canastos con flecos, calaveras y pendientes poco discretos.

Entre los planes que tienen para promocionar su firma es mandar algunos de sus productos a los rostros conocidos de la televisión, con las que ellas han tenido relación durante mucho tiempo. Y las famosas, como buenas amigas, no dudan en lucirlos siempre que tienen oportunidad.

8Están centradas en su faceta como empresarias

Entre las que han recibido un regalo han sido Belén y María, que han tenido la suerte de que les llegue a casa el último bolso que venden las Mellis. Se trata de una cartera bolso de piel que lleva las iniciales doradas.

7Belén Esteban tiene ya su cartera bolso con sus iniciales

6María Patiño también tiene su bolso

María Patiño estaba tan feliz con recibir este regalazo que hasta posado con el bolso en el plató de ‘Sálvame’. Ella misma ha etiquetado la firma de las Mellis, porque no puede estar más feliz con el detalle que han tenido Bibiana y Raquel con ella tras celebrar su boda sorpresa.

5Ha posado con el regalo en el plató ‘Sálvame’

No es la primera vez que las colaboradoras de televisión llevan productos de sus excompañeras de trabajo. Y no solo se han atrevido con bolsos, también con pendientes de la firma.

2Gloria Camila, con el bolso estrella de las Mellis

1Nuria Marín, una apasionada de los pendientes de la firma