Belén Esteban y Toño Sanchís ya no mantienen ninguna relación contractual. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Belén Esteban ya había comentado en ‘Sálvame’ que su contrato con Toño Sanchís acababa oficialmente el pasado 1 de enero y que ese día ella misma iba a estar muy pendiente de que desapareciera de la web del que fuera, además, su íntimo amigo. Así ha sido, la empresa de Toño ha sustituido su web por una versión previa en la que ya no aparece como representada ‘la princesa del pueblo’.

Belén ha estado estos días en su antiguo piso de San Blas, acompañada por su novio, Miguel, y también ha acudido a la gestoría que le lleva en la actualidad sus asuntos. Sin duda, está recabando la documentación necesaria para emprender una batalla que se adivina dura, ya que están entremezclados los asuntos profesionales con los personales.

Belén Esteban también se ha comunicado a través de las redes sociales para dejar claro que se encarga ella personalmente de esta labor: «A partir de ahora yo misma llevare Twitter e Instagram, Facebook no tengo, gracias a todos, os quiero!!».

No sabemos si Belén tendrá un mánager pronto, pero ella ha sido muy explícita a la hora de desestimar esta opción, al menos de momento. Está muy dolida la ex de Jesulín de Ubrique como para confiar en nadie y habrá que esperar para ver la evolución de este asunto. Al parecer, tiene firmado aparecer este mes de enero en un ‘Sálvame Deluxe’, en el que estaría dispuesta a dar muchos detalles sobre este espinoso asunto, aunque ella misma ha dicho hoy en ‘Sálvame’: «No puedo hablar, cuando pueda lo haré. Si pudiera sentarme este viernes lo haría. Soy una tía de palabra. Tengo que mirar mi futuro. El día que me siente lo haré con las cosas bien explicadas«.

«El abogado de Toño ha mandado una carta a mis abogados pidiendo una reunión, lo que pasa es que mi gestoría tiene una reunión muy importante antes con gente que a mí me importa mucho. Y gente de esta cadena«.

«Me faltan las facturas y muchos papeles», ha añadido Belén, quien está dispuesta a llegar hasta el final.

belen-esteban1
Toño Sanchís era como la sombra de Belén, la acompañada a todas partes y era vital para ella.