Belén Esteban
Telecinco

Belén Esteban, entre lágrimas a Kiko Matamoros: "Me has hecho mucho daño"

Belén Esteban, rota en llanto, asegura que las palabras de Kiko Matamoros sobre ella le han provocado un enorme dolor.

Este miércoles, Belén Esteban ha roto a llorar en directo al hablar de Kiko Matamoros. Las recientes declaraciones que ha hecho el colaborador sobre ella no le han sentado nada bien. Y así lo ha hecho saber durante una intervención en directo en 'Sálvame': "Me has hecho mucho daño... Me duele porque yo pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño. Si te vas a África, habla de tu viaje a África con tu novia: no hables de Belén Esteban". Dolida, ha contado que atraviesa "un momento que no estoy bien" y por eso se ha sentido lastimada por las opiniones de su compañero.

Telecinco

"Estoy un poco nerviosa", ha arrancado diciendo. La de Paracuellos ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre las palabras del madrileño en 'Lecturas', en las que valora la carrera en televisión de Belén Esteban. "Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros con la novia tan guapa que tiene, con la ex que tiene, con la hija que tiene... que tenga que hablar de Belén Esteban para que la revista ponga ese titular. En mi vida he luchado por ver quién es más en el equipo. Somos 'Sálvame' y cada uno damos lo que podemos".

"Yo no estoy acabada", señala Belén Esteban

"Sabéis que ahora mi cabecita no la tengo muy bien. He sido una mujer fuerte toda mi vida, pero con lo que me ha pasado la cabeza me ha jugado una mala pasada... No quiero dar pena... Pero no estoy triste por eso", añadía. "Os voy a contar un detalle de ayer mismo. A Mí Kiko Matamoros, cuando volví al trabajo, me cogía el bocadillo de salchichón, me decía 'tranquila, Belén'. Me cogía mi muleta... Me ayuda. No me merezco ese titular. Yo no estoy acabada. Si estuviera acabada mis jefes y mis productores no querrían que yo fuera tres horas. Me siento privilegiada de ser lo que soy. En mi vida he hecho yo una exclusiva hablando de Kiko Matamoros".

Telecinco

Belén Esteban ha aclarado que se encuentra en un momento muy vulnerable. Tras el accidente que sufrió en el plató y que provocó que se rompiera la tibia y el peroné, ha tenido que afrontar semanas de mucho bajón a nivel emocional: "Estoy triste porque me he roto la pierna. Hay gente más fuerte y me ha venido en un momento débil. He necesitado ayuda... A una persona a la que tienes cariño no le haces esto".

Belén Esteban, a Kiko Matamoros: "Me has roto el corazón"

Tras escuchas sus quejas, Kiko Matamoros se ha justificado: "Yo no digo que estés acabado ni digo que no intereses. Digo ni interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal y tu vida personal. Digo que no entras al juego y no entras al trapo y eso la audiencia lo nota. Pero eso no es nada vejatorio. Al revés, digo que lo aplaudo porque te veo más tranquila y más feliz. Te veo más tranquila y más feliz". La colaboradora se ha dirigido a él, sin poder reprimir las lágrimas: "Me has hecho mucho daño. Es verdad que soy muy exagerada, para lo bueno y para lo malo. Esto de la pierna me ha jugado una mala pasada con la cabeza. Cuando he visto lo que has dicho de mí me has roto el corazón.

Matamoros ha insistido en sus disculpas: "Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. Creo que has hecho bien en preservar el tono y creo que al bajar el tono también ha bajado el interés de la audiencia. Pero si con esto te he hecho daño, te pido perdón". Por último, Belén aceptaba sus disculpas y reconocía el enorme cariño que siente por su compañero: "Yo quiero a Kiko y sé que Kiko me quiere también".

X