Belén Esteban e Irene Rosales se han reunido este jueves con otros invitados a la gran celebración de la boda de Anabel Pantoja que tendrá lugar mañana


Quedan poco más de 24 horas para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebren la fiesta de su boda en La Graciosa. A pesar de que la novia y algunos de sus familiares tuvieron que coger de manera repentina un vuelo hacia Sevilla con motivo de la muerte de su abuela, Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, muchos otros invitados siguen disfrutando de las Islas Canarias. Poco a poco van llegando todos los familiares y amigos para el gran día de Anabel y Omar. Para la colaboradora de televisión no va a ser fácil este viernes 1 de octubre, ya que acaba de pasar por la dura situación de tener que despedirse de su abuela. Aún así y tras meditarlo, finalmente decidió seguir adelante con los planes de boda, lo que ha convertido en Lanzarote y La Graciosa en el punto de encuentro para todos aquellos que podrán estar presentes en la gran fiesta de boda.

Los invitados ya se encuentran preparados para la gran celebración

Belén Esteban ha sido de las últimas en llegar. A primera hora de la mañana cogía un vuelo desde Madrid a Lanzarote junto a un amigo. La de Paracuellos del Jarama ya se encuentra en la isla canaria a la espera de la llegada de su amiga, que se encuentra en Jérez tras la muerte de su abuela. Mientras tanto, los invitados que ya se encuentran en la isla hacen «piña» y salen a disfrutar de lo que esta pequeña isla les ofrece. Este mediodía, Belén se reunía con el resto de invitados para disfrutar de una agradable comida en una terraza.

Belén Esteban se reunía con Mercedes, la madre de Anabel Pantoja; el novio, Omar Sánchez; la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés; o incluso Irene Rosales acompañada con sus dos hijas, Ana y Carlota. Todos juntos han disfrutado bajo el sol de La Graciosa de un refresco en una terraza cerca del mar. Los habitantes de la isla estaban muy felices por la llegada de todos los rostros famosos que están apareciendo para la celebración de boda de Anabel y Omar. La presentadora y su marido también han aprovechado para dar un agradable paseo por la playa y recorrer algunos de los rincones.

Vídeo: Europa Press

Este jueves está prevista la llegada de la novia con sus primos

Anabel Pantoja ya ha salido de Cantora para poner rumbo al aeropuerto de Sevilla. Ha llegado acompañada de su prima, Chabelita Pantoja, y Raquel Bollo. Está previsto que allí les esté esperando Kiko Rivera y los cuatro, de nuevo, pongan rumbo a Lanzarote. Un viaje exprés para despedir a Doña Ana y reencontrarse la familia en estos momentos tan complicados. Mientras tanto, tal y como hemos dicho anteriormente, los invitados les esperan en La Graciosa.