Belén Esteban es una de esas personas que no tiene problemas en abrir su corazón a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte imágenes junto a su querido Miguel Marcos, con sus compañeros de programa o apoyando a su Atlético de Madrid. Sin embargo, esta vez el destinatario no ha sido ninguno de los anteriores, sino sus padres. Carmen Menéndez y Francisco Esteban son las personas a las que la colaboradora les debe todo y por eso ha querido tener un bonito detalle con sus progenitores.

Belén Esteban se acuerda de sus padres

belen_esteban_padres

La de San Blas ha abierto el álbum familiar para compartir una imagen de sus progenitores y un bonito mensaje: "Mis padres sólo tengo palabras de agradecimiento para los dos que importantes sois en mi vida sólo me queda mi madre mi padre se fue hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días os quiero muchísimo papá y mamá ❤❤❤❤".

Emociona a Raquel Bollo

belen-esteban-4

Su compañera le ha dejado un bonito comentario en la imagen: "Lo más grande k podemos tener aparte de nuestros hijos❤️❤️❤️".

También a Anabel Pantoja

belen_esteban_3

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido dejar su firma: Anabel: "?qué orgullo tiene que tener de ti?".

Eternamente agradecida

belen esteban (1)

La colaboradora siempre ha sabido la importancia que han tenido sus padres en su vida y por eso comparte este tipo de imágenes.

Lejos quedan aquellos veranos en Benidorm

belen esteban (4)

Corrían los años 90 y los progenitores de la Esteban veraneaban con ella y con Andreita en Benidorm (Alicante).

Belén se rompió con la muerte de su padre

belen esteban (2)

Francisco se fue hace más de diez años a consecuencia de un cáncer y durante el entierro Belén Esteban estaba afectadísima. Hoy en día le sigue teniendo muy presente y eso no va a cambiar.

Su madre, un gran apoyo

belen-esteban-11

Carmen es el pilar que ha sustentado a Belén cuando lo ha necesito.

La mejor consejera

belen esteban (3)

El amor de su vida

belen-esteban-10

Miguel Marcos no ha sido el destinatario de este bonito homenaje, pero sí la persona que ha conseguido enamorar a Esteban y llevarla al altar.

Cuenta atrás para el gran día

belen-esteban-9

22 de junio de 2019, poco más de dos meses y ambos se darán el 'Sí, quiero'. ¡Qué nervios!

¿Todo preparado para la boda?

belen esteban y miguel marcos (1)

Hace unas semanas, Carlota Corredera confesó que Belén lo tenía todo preparado para su gran día y eso que todavía quedan bastantes meses.

Rivalidad con amor

belen-esteban-8

Una del Atlético y otro del Real Madrid, pero no tienen problemas cuando ven los derbis juntos.

Luna de miel idílica

belen_esteban_2

Belén Esteban y Miguel Marcos han estado unos días de vacaciones desconectando en Tenerife y dejándonos imágenes como estas.

Belén Esteban es una mujer feliz

belen-esteban-7

Triunfante ante Toño... y una nueva demanda

belen-esteban-6

Así lo anunció recientemente: "Me he llevado una alegría de mucho, no son ni uno ni dos son más contratos. Lo vamos a meter en la causa penal porque si lo hacía en la civil me lo paraban".