Belén Esteban se ha sentado con SEMANA en el año en el que cumple una década con Miguel Marcos, a quien define como "el hombre de su vida". La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista exclusiva, donde nos revela que deberá pasar de nuevo por quirófano, una operación sobre la que hasta ahora no se había confesado. No ha sido un año fácil para ella, pero ha vuelto a demostrar que con positividad y estando rodeada de sus seres queridos, siempre vuelve a salir el sol. Sobre sus últimas vivencias y sobre la época que está dejando atrás, la tertuliana también ha explicado que "anímicamente está muy bien", algo que ha logrado en gran parte gracias a su psicólogo "quien le ha ayudado mucho".

En SEMANA, Belén Esteban hace balance tras 10 años de amor con Miguel Marcos: "He encontrado al hombre de mi vida"
SEMANA

Belén Esteban, además, hace un repaso sobre su trayectoria en 'Sálvame', a quien agradece "que le salvó la vida en su peor momento". Toda una confesión en la que demuestra el cariño y la gratitud que siente hacia este espacio de televisión en el que ha reído y llorado a partes iguales, aunque no es el único formato sobre el que se ha 'mojado'. La de San Blas también profundiza este miércoles sobre los 9 años en los que estuvo en 'El programa de Ana Rosa', sobre Paz Padilla, con quien se ha reencontrado en su vuelta a Mediaset o sobre Jorge Javier Vázquez, con el que ha tenido tiras y aflojas, pero al que le une un inmenso cariño. Posados exclusivos y una charla exclusiva con esta revista que promete hacer ruido una vez más.Así las cosas, Belén Esteban trata otro tema que durante años ha sido una gran preocupación. Rompe su silencio sobre sus adiciones, las cuales tiene completamente superadas, todo un orgullo para ella y toda su familia. "Hay cosas de las que te arrepientes, pero la vida pone pruebas y yo esa prueba la superé", nos apunta con total sinceridad sobre uno de sus episodios más íntimos. Al igual que cuenta las ofertas laborales que han llegado a la mesa de su marido, Miguel Marcos, quien siempre ha procurado estar al margen, así como el nuevo producto de su empresa que está a punto de ver la luz.

Belén Esteban
Foto: Gtres

Belén Esteban habla en el interior de SEMANA sobre Toño Sanchís, el que fuera su representante y con el que sigue batallando en los juzgados. Nos cuenta las novedades, nos explica en qué punto está su caso y qué espera que suceda en el futuro, respuestas que no te puedes perder. Por otro lado, llama poderosamente la atención la contestación que da Belén al preguntarle por la persona que más daño profesional le ha hecho a lo largo de su carrera, palabras que podrás leer si adquieres nuestra revista. No dudes en ir al kiosco para conocer de primera mano el balance que ha hecho Belén en primera persona.

1 /5
Laura Boyer

Laura Boyer (Gtres)

1 / 5
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez (Fabiola Martínez ya no trabaja en televisión (Foto: Gtres))

2 / 5
semana-toni-moreno-da-la-ultima-hora-de-salud-de-maria-teresa-campos
3 / 5
Nuria Roca blusa

Nuria Roca blusa (Gtres)

4 / 5
Manuel Díaz El Cordobés

Manuel Díaz El Cordobés (Gtres)

5 / 5