Belén Esteban ha recibido durante la mañana del jueves una de las mejores noticias después de un año y medio de sufrimiento.

Belén Esteban está de enhorabuena. Y es que ya hay sentencia sobre el juicio que enfrentó a la colaboradora con su exrepresentante, Toño Sanchís, en los juzgados de Torrejón de Ardoz en Madrid hace apenas unas semanas.

Es una sentencia firma, que ha dado la razón a la colaboradora: Belén Esteban gana el juicio contra Toño Sanchís. Así lo han confirmado en ‘El programa de AR’: «El juez le reconoce a Belén todo lo que pidió. La sentencia es absolutamente demoledora para Toño Sanchís», han desvelado en dicho programa.

De esta forma, la empresa Lorant S.L., de la que es administradora la mujer de Toño, Lorena Romero, tendrá que pagar la cantidad que Belén reclama a su exrepresentante: 500.000 euros por los trabajos que realizó y que la colaboradora no cobró, así como las costas del juicio.

Cabe destacar que tras conocer la sentencia, Toño Sanchís ha tomado una decisión radical y se encuentra de camino a Valencia, donde el representante se reencontrará con sus abogados. El titular es claro: Belén Esteban gana el juicio contra Toño Sanchís.