Fran Álvarez rompe su silencio sobre la boda de Belén Esteban

Este lunes Belén Esteban se convirtió en la protagonista del mundo del corazón. La Vanguardia anunció que la colaboradora de ‘Sálvame’ contraería matrimonio con Miguel Marcos próximamente y este mismo martes la revista Semana ha descubierto el lugar y la fecha de su enlace.

13¿Dónde y cuando será su boda?

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el 15 o el 22 de junio en una finca cercana a Alcalá de Henares, aunque todavía hay flecos que cortar. Este será el segundo enlace para la de San Blas, pues en el año 2008 se casó con Fran Álvarez. Pese a que en su momento no terminaron bien, ahora el camarero ha querido la enhorabuena a su ex.

12Fran Álvarez le da la enhorabuena a Belén

SEMANA ha hablado con Fran un día antes de que vea la luz su exclusiva y solo tiene buenos deseos para la que fue su mujer. «Me parece muy bien. Le doy la enhorabuena», ha comentado. «Le deseo que sea muy feliz que es lo que tienen que ser todas las personas», ha añadido Fran Álvarez. Sus palabras apuntan a que este ha pasado página y que tan solo mira hacia adelante. Además, Fran tiene una buena opinión del que ya es el futuro marido. «Me parece muy buena persona», ha apuntado a este medio.

11«Me tiene como un muñeco»

Unas declaraciones que llaman la atención después de una de las últimas entrevistas de Fran. «Me tenía como a un muñeco. No podía hablar con mi familia, ni ver a mis amigos. Todo le parecía mal. Me ha manipulado, puede que yo me dejara. Una relación es de dos, ella no es la mala, pero yo tampoco. Siempre va de víctima y en nuestra relación la víctima he sido yo», dijo en el mes de enero.

10El balance de su relación no era positivo

Tras una entrevista en una revista, Fran hizo balance de su relación en ‘Viva la vida. «En mi relación hubo más momentos malos que buenos», comentó.

9Terminaron en el 2012

En el 2012 decidieron poner punto y final su matrimonio. Una ruptura que llegó después de cientos de idas y venidas.

8Nadie quiso vestir a Belén

Su enlace fue muy comentado. No solo por lo que sucedió ese día, sino por lo pasó meses antes. Ninguna firma conocida quiso vestir a Belén Esteban.

7Asistieron grandes personalidades a su boda

Se casaron en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid, ante la friolera de 450 invitados. Entre las personalidades conocidas destacaron Ana Rosa Quintana, el exministro Màxim Huerta o Chelo García Cortés.

6Otras parejas estables

Este no ha sido su única pareja estable a lo largo de estos años. Óscar Lozano o Dani Dj son los otros novios con los que mantuvo una relación sentimental duradera.

5Miguel y Belén están felices desde hace 4 años

Aunque este parece ser el definitivo. Después de cuatro años de relación, todo parece ir viento en popa entre ellos.

4Andrea apoya esta relación

La hija de Belén, Andrea Janeiro, se lleva de maravilla con el conductor de ambulancia, por lo que la noticia de su boda ha supuesto una nueva muy positiva para todos.

3Ninguno de sus compañeros se perderá este día

Para entonces, su familia y amigos estarán más que presentes el día de su boda. Será una cita imprescindible para muchos de sus compañeros.

2Primera reacción de Belén

Horas después de conocerse su enlace, Belén Esteban llegó a su casa. Dio la callada por respuesta y prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, terminó atendiendo a los reporteros apostados a las puertas de su hogar.

1Sus primeras palabras

«Me voy a poner el bikini y no voy a salir hasta El Deluxe», comentó la propia Belén.