Belén Esteban ha compartido en sus redes sociales fotografías de su viaje exprés a Londres, donde ha disfrutado al máximo de un fin de semana.


Belén Esteban ha preferido esperar a terminar su último viaje para compartir imágenes en sus redes sociales. La colaboradora ha elegido Londres como destino para su última escapada exprés, aunque no ha dado detalles de su compañía. En el álbum publicado tan solo aparece ella posando o bien rincones de la ciudad, lo que hace sospechar que podría estar con su hija, quien conoce a la perfección Londres al haber residido allí. Ambas tienen una relación fantástica y lo cierto es que la sonrisa de Belén la delata, pues aparece pletórica en todas las fotografías.

Belén Esteban
Redes sociales

En ellas aparecen lugares icónicos de la ciudad como el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Isabel o bien el barrio de Camden Town. Este barrio con tanto encanto acoge el mercado más grande de la ciudad y en él encontrarás las tiendas con fachadas más pintorescas o incluso música en directo. Un plan que Belén Esteban no se ha querido perder y, prueba de ello, que se haya inmortalizado en algunos de los lugares imprescindibles para cualquier turista que viaja a Londres.

Belén Esteban
Redes sociales

Este martes Belén ha mostrado orgullosa algunos recuerdos de este viaje en el que tanto ha disfrutado, eso sí, sin rastro de Miguel Marcos, al menos en sus imágenes. Ambos han viajado por España este verano y entre otros lugares han optado por Tenerife o Benidorm, dos puntos en los que se han dado más de un chapuzón y han recargado pilas. De hecho, durante sus días de asueto ha celebrado el millón de seguidores que ya tiene en Instagram y lo ha hecho con un desnudo muy aplaudido por famosos y anónimos. Estupenda y dando la espalda al objetivo, Belén Esteban mostró algo que no suele hacer, tal y como han hecho otras compañeras como Paz Padilla en alguna ocasión.

Desde Londres precisamente ha querido sacar la cara por su gran amiga Carlota Corredera. Aunque desde Inglaterra no ha entrado en polémicas, sí que ha querido mostrarle su apoyo después de las innumerables críticas que ha recibido por parte de Antonio Canales. «Mi amiga Carlota ¿sabes una cosa? Que te quiero muchísimo con tus defectos pero sobre todo con tus VIRTUDES que tienes muchísimas. Te conozco hace 20 años y me quedo contigo, amiga”, escribió. De este modo, demostró del lado de quien estaba y volvió a dejar claro lo importante que es ella para la amistad, aunque se encuentre a más de 1700 kilómetros. Ha conseguido cosechar grandes amigos dentro de ‘Sálvame’ y les defenderá ante quien sea si hace falta, prueba de ello, el gesto que le acaba de demostrar a la gallega.