Belén Esteban, en la cuenta atrás para su boda: «Empiezo a estar nerviosa»

Belén Esteban se casará con su novio, Miguel Marcos, el próximo 22 de junio. Y ha confesado que empieza a estar nerviosa.

Apenas quedan 19 días para que Belén Esteban se case con su novio, Miguel Marcos. Será el próximo 22 de junio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

8«Empiezo a estar nerviosa»

Un día después de celebrar su (segunda) despedida de soltera con sus compañeras de ‘Sálvame’, la colaboradora ha confesado en el programa de Telecinco que empiezan a aflorar ciertas inquietudes. «Empiezo a estar nerviosa». Belén también contó detalles de su fiesta de despedida y quiso «dar las gracias» a todos los que formaron parte de ella.

7«Me sorprendió que viniera Terelu»

Una de las personas a las que no esperaba en su segunda despedida de soltera era Terelu Campos, quien decidió hace un mes dejar su trabajo en ‘Sálvame». «Me emocionó mucho ver a Terelu. No me lo esperaba».

6Jorge Javier Vázquez, la gran sorpresa de su despedida de soltera

La colaboradora contó que Jorge Javier Vázquez había estado presente en su despedida de soltera en Madrid. Una asistencia de la que no se había confirmado nada hasta hoy.

4Así fue su despedida con amigas en Ibiza

3Se casarán en Alcalá de Henares

Belén y Miguel se convertirán en marido y mujer en la localidad madrileña Alcalá de Henares. Y celebrarán las fiesta en La Vega del Henares, una finca situada en el mismo municipio.

2Ha perdido peso antes de su enlace

1Dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio