Belén Esteban está decidida a ampliar la familia junto a su marido, Miguel Marcos, en los próximos meses y así lo ha gritado a los cuatro vientos. Ahora bien, ¿qué prefiere niño o niña?


La vida sonríe a Belén Esteban. Casada con Miguel Marcos desde el pasado junio, la presentadora ya ha desvelado que su próximo gran plan es ser madre de nuevo. Ahora que su única hija ya tiene casi 20 años y vive fuera de España, la ‘princesa del pueblo’ quiere repetir la experiencia de la maternidad, pero ahora junto a ‘su Migue’, con quien tiene la relación que siempre había soñado.

Anoche la colaboradora dio un paso más y reveló ante los micrófonos que, si consigue quedarse embarazada, desea que lo que venga sea una niña. Además, entre risas, Belén Esteban confirmó que su marido prefiere niño, así que de conseguir el bebé habrá uno que, al menos en los inicios, se muestre más contento que el otro. Y lo cierto es que, dado que ya están en ello, la noticia podría llegar en cualquier momento.

Quiere ser mamá pronto

Todo esto lo contó Belén el pasado domingo durante la gala benéfica contra el sida que tuvo lugar en Madrid y de la que ella era la anfitriona. La ex de Jesulín confesó que aunque le tocaba trabajar en ‘El Debate de GHVIP’, había pedido el día libre a sus jefes para poder estar en una noche tan importante, ya que considera que puede aprovechar su popularidad para visibilizar temas importantes como puede ser una enfermedad y campañas de solidaridad.

En las últimas semanas el papel de Belén Esteban en el concurso de convivencia se ha vuelto más relevante debido a su dureza a la hora de opinar sobre su amiga Mila Ximénez. La de Paracuellos está siendo especialmente dura con ella y hay muchas voces que apuntan que, lejos de estar siendo justa, se está vengando de las críticas que ella recibió cuando participó en el mismo programa.