belen
Belén Esteban está dispuesta a pelear por el dinero que considera que no ha recibido.

Las declaraciones del padre de Toño Sanchís han sido las que han encendido la mecha para que estallara hoy Belén Esteban: «Cuando la familia no quería saber nada de ella, mi hijo fue el que la sacó adelante», ha manifestado.

Belén Esteban, como era de esperar, no se ha quedado callada: «No hable de mí, señor Paco, ni de mi madre, que tampoco la conoce. Mi madre nunca me ha abandonado. Deje en paz a mi familia. Habla por boca de su hijo», ha respondido.

«A mí Toño me dijo que su padre tenía Alzheimer«, ha desvelado Belén, quien está muy dolida con todo lo que está pasando.

belen-esteban2
Belén ha vuelto a estallar en ‘Sálvame’.

Belén está dispuesta a ir a por todas: «Dame las facturas. Ahora no quiere, pretende ir a juicio y que se estire un par de años. Ya está bien. Usaste mi enfermedad cobrando 50.000 euros en un Deluxe’.

Y ha añadido: «Te ha podido la avaricia. No has querido ni a mi ni a mi hija. Vale ya de hacer daño. Voy a llegar hasta el final. Que hable, que no le tengo miedo».

De nuevo ha vuelto a sacar la cara por su novio: «Mi novio tiene un Focus, porque no necesitamos más, somos felices con lo que tenemos, y una casa que paga honradamente. Por él ma-to. Es sensato y sabe lo que quier en la vida». Además, ha recalcado: «Más quisieras llegar al Miguel a la suela del zapato».

Para corroborar las informaciones que da, ha manifestado: «Si mi hermano Cuqui hablara… Le llamabas para hablar mal de Miguel», ha dicho.