belen-y-amigoss
Belén Esteban con Gema López y otras amigas en ‘Museo Chicote’

Belén Esteban ha cumplido 43 años y durante el fin de semana ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeada de buenos amigos.

La colaboradora citó a todos los que la quisieron acompañar en un día tan especial, en el madrileño local ‘Museo Chicote’.

Su gran amiga Mariví, que le regaló unos cosméticos de los que Belén quiso presumir en redes sociales agradeciendo así el obsequio, Gema López o Carlota Corredera fueron algunas de las personas cercanas a la homenajeada que disfrutaron junto con ella de una noche repleta de música, baile y risas.

«Feliz con el regalazo de cumpleaños de La Mariví, mi amiga, una maravilla para mi cara y mi cuerpo. Gracias Mariví». Así agradecía Belén su regalo.

belen-regalo
El regalo de su amiga Mariví

Por su parte, Carlota Corredera también expresaba el buen momento vivido junto a su compañera de plató: «Con mi adorada@belenestebanmenendez celebrando su cumple por todo lo alto en@museochicote«

Pero si algo nos ha llamado la atención en todo este alarde de celebración que hace la Esteban en las redes sociales, es una enigmática frase que la colaboradora ha escrito junto a una de las fotografías donde posa con amigas: «Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más…»

carlota-y-belen
Belén Esteban y Carlota Corredera en ‘Museo Chicote’

Está claro que hay un motivo que desconocemos, además de su cumpleaños, que hace estar a Belén así de feliz.

El grupo de amigos terminó la fiesta en la sala Kapital de Madrid donde Belén fue felicitada por todo el público asistente y donde se le obsequió con una gran tarta.

belen-tarta
Belén Esteban en la sala Kapital