Belén Esteban da nuevos detalles sobre su vestido de novia

Quedan menos de tres meses para que se produzca uno de los eventos más esperados del año: la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Quedan menos de tres meses para que se produzca uno de los acontecimientos más esperados del año: la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. Con el foco puesto en este día, cada vez conocemos más detalles de la que será la boda del año. Además, poco a poco vamos sabiendo uno de los secretos mejor guardados de Belén: su vestido de novia. 

5Poco a poco sabemos más sobre su secreto mejor guardado

Aunque lo cierto es que este es uno de los secretos mejor guardados de cualquier novia, para Belén Esteban no iba a ser menos. Y es tal el secreto, que en ‘Sálvame’ ha hablado abiertamente de él y tiene clara una cosa: «Va a ser una sorpresa para todos», ha dicho la ‘princesa del pueblo’ bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.

4Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el «sí, quiero» el 22 de junio

Las dos veces que Belén Esteban ha ido a probarse el vestido ha ido sola. Aunque lo cierto es que la primera ocasión le acompañó Miguel, obviamente no entró a la tienda con ella. Belén quiere que sea una sorpresa para todos y ni su hija, ni sus hermanas que son como amigas, ni su madre, ni sus mejores amigas han visto cómo es el vestido de la colaboradora de ‘Sálvame’.

3Nadie ha visto su vestido de novia

Belén ha asegurado que solo han visto el misterioso vestido las dos mujeres que se lo están diseñando y ella misma… y que hasta el día del enlace nadie más verá su vestido de novia. Guarda con gran recelo este secreto… Aunque la colaboradora ya lo tiene casi listo para el gran día.

2Solo las dos personas que se lo han hecho, lo han visto

Con las invitaciones entregadas, el vestido ya casi a punto y el lugar elegido, poco le queda por preparar a Belén Esteban que esperan ansiosa el gran día. Aunque eso sí, antes tiene las despedidas de soltera. Y sí, en plural. Esteban disfrutará de un doblete: la primera con sus íntimas amigas y otras con sus compañeras de trabajo.

1Belén ultima los detalles de su boda