Belén Esteban desvela con que famoso estuvo Ares Teixidó

Últimamente las tardes de los viernes en ‘Sálvame’ están dando mucho juego. Si hace una semanas España entera se paralizaba un viernes por la tarde con la histórica llamada de Isabel Pantoja, ayer lo hacía cuando Belén Esteban soltaba una noticia que nos ha dejado boquiabiertos.

La colaboradora de televisión compartió una información hasta ahora desconocida sobre uno de los personajes que ha sido máxima actualidad esta semana, Ares Teixidó, que acaba de hacer pública la relación que mantuvo con David Bustamante, después de haberla negado tajantemente.

[Los problemas económicos de Ares Teixidó]

10Desde el pulpillo

Aunque Belén recibió la información a media tarde, no fue hasta última hora del programa cuando soltó al bomba informativa, y lo hizo subida en el atril, el «pulpillo» como lo llaman en ‘Sálvame’.

9Ares mantuvo una relación con un personaje muy conocido

La información tenía que ver con una persona con la que ha estado relacionada sentimentalmente Ares (que recordemos que fue compañera de reality de Belén en ‘Gh Vip’)

8Un idilio con Suso Alvarez

Belén desvelaba, para sorpresa de sus compañeros de programa y del público, que Ares había estado compartiendo intimidad con Suso, uno de los concursantes de esta edición del reality de ‘GH Vip’ -y uno de los más polémicos también-.

[Suso, a punto de abandonar tras la visita de su madre]

7No han sido novios, amigos con derecho a roce

La colaboradora explicaba que a la relación que hubo entre Suso y Ares no podría ponerse la etiqueta de «noviazgo» sino que más bien se trataba de amigos con derecho a roce, es decir, que no tenían ningún compromiso en firme.

6Se veían cuando tenían ganas

Belén argumentaba que lo de Ares y Suso no estaba sujeto a condiciones, con lo que «se veían cuando tenían ganas».

5El problema de salud de la hermana

Esta relación, idilio, o como lo queramos llamar, se vio afectada por el problema de salud tan serio que tuvo la hermana de Suso, que hizo que se vieran menos y que el contacto entre ellos fuese mucho menor.

4Dejó a Suso porque estaba con David

Según Belén, en verano aparece la noticia de que Ares estaba con David Bustamante, y fue cuando Suso entendió porque la catalana llevaba un tiempo sin contestarle a sus mensajes y evitándole.

3¿Por despecho?

Sin embargo, cuando Ares se entera de que el cantante ha empezado a tontear con otras mujeres, en concreto con la bailarina del programa en el que participaba, Yana Olina, vuelve a llamar a Suso.

2Retoman lo suyo

De este modo, los dos jóvenes retomaron su relación y «se veían cada cierto tiempo».

1Antes de entrar en la casa hubo un encuentro

Belén siguió desgranando su bomba informativa en el programa y contó que el contacto entre Ares y Suso habría continuado hasta hace muy poco, de hecho «tuvo una noche muy romántica con ella» poco antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano Vip’.