belen
Belén, indignada con la actitud de Rosa Benito.

‘Gran Hermano VIP’ acaba de empezar y ya están creándose las primeras polémicas en el exterior. La primera de ellas tiene que ver con Rosa Benito y Belén Esteban. Y es que Belén, que habló con ambas antes de que entraran en la casa de Guadalix de la Sierra, asegura que tanto Rosa como Raquel le prometieron que dormirían juntas.

Sin embargo, el día que entraron en la casa, Rosa Benito pareció no hacer caso de su promesa y decidió dormir al lado del presentador de televisión Carlos Lozano, lo que provocó la sorpresa de Raquel, que había quedado con ella en que dormirían juntas, y de Belén.

«Antes que entraran en la casa, llamé a Raquel Bollo y a Rosa Benito para darles consejos. Las dos me dieron su palabra de que dormirían juntas y aluciné al ver que Rosa dijo que iba a dormir con Carlos Lozano. La cara de Raquel Bollo fue un poema», ha explicado Belén Esteban, que alucinaba ante la actitud de la ex pareja de Amador Mohedano. «Me ha decepcionado porque no actuó como me dijo que lo haría», ha concluido. ¿Cómo terminará todo esto?