belen

Belén Esteban ‘debuta’ como presentadora de ‘Sálvame’

Hoy los espectadores de ‘Sálvame’ se han llevado una sorpresa al ver al comienzo del programa a Belén Esteban ejercer de presentadora, con mucha soltura, por cierto… La princesa del pueblo presentaba al público presente en el plató, leía el prompter con bastante soltura, y unos minutos después explicaba el motivo de su presencia en solitario en el plató.

El motivo no era otro que Carlota Corredera había sido sometida a un proceso de transformación para convertirse en la reina Isabel II según aparece en un cuadro de Madrazo.

Carlota Corredera, que tras hacer su aparición como reina, retomaba las riendas del programa, y le decía a Belén Esteban que era la princesa del pueblo, pero que en esta ocasión ella era nada menos que Isabel II.

Manuel Zamorano ha reconocido que para transformar a Carlota Corredera han hecho un duro trabajo durante semanas, sobre todo para conseguir el espectacular vestido que ha lucido la presentadora.

6Presentadora

presentadora

Belén Esteban, que hasta ahora ejercía como ‘copresentadoora’, ha dado un paso más y ha ejercido de presentadora en los primeros compaeses del programa.

5De reina a princesa

de-reina-a-princesa

Carlota Corredera ha recordado a Belén que es la princesa del pueblo, pero que en esta ocasión ella era la reina Isabel II.

4Un gran parecido

un-gran-parecido

Manuel Zamorano ha manifestado que este trabajo ha sido de los más difíciles que han hecho en los últimos tiempos.

3Gran transformación

gran-transformacion

Carlota Corredera ha ejercido hoy de reina en el plató de ‘Sálvame’.

2El gran trabajo de Manuel Zamorano

el-gran-trabajo-de-manuel-zamorano

Manuel Zamorano y su equipo han vuelto a hacer un trabajo excepcional para transformar en esta ocasión a Carlota Corredera.

1Isabel II

isabel-ii

Este es el cuadro de Madrazo en el que se han inspirado para transformar a Carlota Corredera en Isabel II.