El programa 'Sálvame' ha sido galardonado con el premio Iris de la crítica 2019. En representación del formato ganador, acudió a la gala celebrada este lunes Belén Esteban, que fue la escogida por sus directores para recoger dicho galardón. La colaboradora quiso estar acompañada en tan importante cita por su amigo Kiko Hernández, pero lo cierto es que, aunque el principio se sentía nerviosa, con el paso de los minutos, Belén se fue relajando y poco a poco comenzó a sentirse muy cómoda entre flashes, micrófonos y figuras de renombre como Matías Prats, María Casado o Anne Igartiburu. 

En vídeo, el momento fan de Belén



La espontaneidad de Belén

belen-esteban-destacada

Entre los invitados también estaba alguien a quien, para sorpresa de todos, la de Paracuellos admiraba mucho: el presentador David Broncano. Espontánea y divertida, Belén esperó impaciente a que el conductor de La Resistencia terminara su entrevista con algunos medios de comunicación para asaltarle y pedirle una foto. "Enhorabuena. Dame un beso. ¿Puedo hacerme una foto contigo?", le dijo la colaboradora con una enorme sonrisa.

El secreto de esa admiración

U443460

Broncano, halagado, accedió y Belén rápidamente espetó: "Vamos, Kiko (Hernández), hazme una foto con él y pásamela". Una vez cumplida su petición, Belén se quedó charlando con el humorista al que le explicó de dónde venía su admiración hacia él: "Es que a mi marido le encanta tu programa. ¡Oye, muchas gracias! Y perdona por la foto pero es que a mi marido le encantas. Sigue así".

Broncano no era el único ídolo de Belén Esteban

.broncano-destacada

Pero Broncano no fue el único invitado con el que Belén Esteban quiso fotografiarse. Durante la gala de los Premios Iris, la colaboradora también posó muy sonriente con sus amigos Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y Brays Efe. 

Su foto con los Javis y Brays Efe

https://www.instagram.com/p/B5CuBXHi-WW/

Vídeo: Broncano habla en la antesala de los Iris



Vídeo: el aplaudido discurso de Belén Esteban