Belén Esteban se ha visto obligada una vez más a hablar sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, sobre todo después de la entrevista que ha concedido el matrimonio a una conocida revista. La odontóloga ha roto su silencio y no ha dudado en hablar sobre la ‘princesa del pueblo’ y del punto en el que se encuentra su relación.

«Nunca he tenido ningún mal gesto ni ningún desencuentro en persona. Siempre he tendido una mano y lo que he recibido de ella también era lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente», confiesa María José Campanario sobre la relación que mantenía con la colaboradora de televisión en ¡Hola!

 

 

1Belén Esteban responde rotunda a María José Campanario

Además, Jesulín de Ubrique no ha dudado en hablar de sus hijos, a los que quiere reunir en Navidad. Estas declaraciones no han sorprendido a Belén Esteban, que siempre ha querido mantenerse callada por el bien de su hija Andrea Janeiro. Y es que esto es algo que le ha pedido siempre la joven a su madre.

2Habla de la nula relación que tiene con ella

«Cómo es la vida… cómo es la vida… que ahora son ellos los que tienen que hablar de Belén Esteban. Y nunca he sido amiga tuya, nunca he tenido relación contigo. Solo te he visto una vez en la vida. Estuvimos menos de 10 minutos. Ella me trajo a mi niña en una estación de trenes. Estaba lleno de cámaras y me tuvieron que meter en las vías para recogerla», explica la colaboradora sobre la nula relación que tiene con la odontóloga.

3No habla por su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban tiene claro el motivo que le impide hablar de todas las polémicas que giran en torno a Jesulín de Ubrique: «Tú sabes por qué no hablo de vosotros… No hablo porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo pidió. A vosotros os ha venido muy bien que no hable, sobre todo a tu marido. No me provoques, porque no me deja ella. Y ante ella, no hay ni juicio ni juzgado. Es lo más importante de mi vida», dice rotunda.

4"Ella lo podría haber hecho más fácil"

La colaboradora ha querido dejar claro que María José Campanario forma parte de su vida por la persona que tiene en común con su marido, pero solo pide que no le busquen. «La culpa no la tienes tú, la tiene el torero. Ese es el que tiene la culpa. Ella lo podría haber hecho más fácil. No provoques una situación. Yo nunca he quedado con ella, no tengo ninguna relación con ella por teléfono».

5"Hijos son todos"

Y como ha dicho en más de una ocasión, a Belén le duele por su hija. Y no ha dudado en lanzar una pullita al torero por la nula relación que según ella Andrea mantiene con su padre: «Os ha venido bien, porque hijos son todos. Y si a ti te duelen los tuyos, a mí me duele la mía».

 

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

6"Me tengo que morder la lengua"

«Sabéis como soy y me tengo que morder la lengua. Tiene la suerte que sabe que por la persona que tenemos en común, no lo voy a hacer. Voy a hacer una pregunta al aire… el periodista te debería de haber preguntado que cuánto tiempo hacía que no veías a la persona que tienes en común con Belén Esteban», proponía.

7"Mis compañeros saben cuál es la situación"

Además, asegura que desde los 13 años, Andrea Janeiro no tiene relación con su hija. Se atreve incluso a decir que la persona que le ha ayudado con los deberes, que le ha llevado al médico… tiene nombre, y es Miguel Marcos Martín. «Para mí es una provocación. Tienen la suerte de que no me dejan hablar. Mis compañeros saben cuál es la situación».

 

8Hace una contundente pregunta a Jesulín

«Solo voy a decir una cosa… ¿Dónde está la conversación que ibas a tener con tu hija cuando tuviera 18 años? Tanto decir que no te dejan ver al niño, pues vete a la Guardia Civil, verás como te deja», zanja.