lorena
Lorena, la mujer de Toño Sanchís está ahora en el centro de la polémica con Belén Esteban.

Las diferencias son irreconciliables y parece que acabará todo en los tribunales. Hoy Belén Esteban ha hablado de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, quien, a su juicio, no ha sido sincera con ella y se siente engañada: «Quería ponérselo fácil, pero ya no me da pena nadie».

Belén Esteban ha vuelto a recordar que ella quiere que se asuma una deuda con ella, que quiere recuperar lo que ella considera dinero procedente de su trabajo en los últimos años y que desde su gestoría están diciéndole que siga adelante. Efectivamente, Belén Esteban está dispuesta a llegar hasta el final en esta guerra, en la que quedan en el camino los recuerdos de una relación muy estrecha en lo profesional y en lo personal. «Le quise más que a mis hermanos», ha dicho ‘la princesa del pueblo’ en diversas ocasiones.

tono-sanchis
Belén Esteban está destrozada por este asunto que ha acabado con su relación profesional y personal con Toño Sanchís.

Belén hizo declaraciones muy duras el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, e incluso insinuó que Toño Sanchís habría querido comercializar con su propia muerte, en la época en la que ella estaba enferma, según el testimonio de un prestigioso abogado que ha quedado en el anonimato.

Belén está viviendo un auténtico calvario, mientras Toño Sanchís ha cerrado su oficina en el centro de Madrid, frente a la SGAE y ahora, según han dicho en ‘Sálvame’, trabaja desde su casa. También se afirma que está preparando su defensa y se apunta a que su intención sería irse a trabajar a Miami.