belen
Belén Esteban estuvo este jueves en ‘Gran Hermano VIP’.

Belén Esteban sigue dando que hablar. La colaboradora de ‘Sálvame’, que se convirtió en la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, no ha querido perderse el debut del programa, donde fue recibida entre aplausos. Tras hablar con Jordi González sobre su experiencia en el reality, que aseguró ser muy dura, dio algunos consejos a los nuevos concursantes. Su presencia fue muy esperada en la que fue la primera gala del programa, que arrasó en audiencia.

La colaboradora de televisión apareció con un smoking negro, que combinó con camiseta roja y pendientes y zapatos del mismo color. Además, se decantó por aparecer con su larga melena rubia totalmente lisa. Los altos tacones con los que apareció en plató podrían haberle jugado una mala pasada, pero finalmente supo defenderse a la perfección. Como ya lo hiciera en la anterior edición del reality, que ganó después de parecer tener en contra a la opinión púbica durante varias semanas. Finalmente, su carisma se impuso a los pronósticos y se alzó con el triunfo.

En plena actualidad por la polémica que ha protagonizado junto a su ex representante, Toño Sanchís, Belén, que ya ha superado sus problemas de salud pasados, aunque tiene que seguir un control médico por la diabetes, sigue demostrando que se supera ante las adversidades y que continúa al pie del cañón. Y es que las desavenencias con Toño, que podrían acabar en los tribunales, han conllevado la ruptura total de su relación. Una unión que era muy firme antes de que saltara a la luz que, supuestamente, había sido engañado por la persona que parecía ser de su más entera confianza. «Le he querido más que a mis hermanos», llegó a declarar la ex de Jesulín de Ubrique.

Aún así, Belén ya ha asegurado en más de una ocasión que hablará sobre todo lo que ha ocurrido y que es capaz de ir a por todas para conseguir todo lo que considera que es suyo. Y es que desde el 1 de enero, dejó de estar representada por Toño, lo que le da libertad para llevar su carrera profesional como estime oportuno: «No tengo representante, la Esteban se vende sola», llegó a decir.

Eso sí, Belén que es un libro abierto para casi todas las facetas de su vida, aún guarda silencio sobre muchas cosas, pues, como ha manifestado, ‘está atada de pies y manos’, porque sus asesores le recomiendan estar callada: «Estaría encantada de sentarme a contarlo, pero aún no puedo. Cuando llegue ese momento, daré todos los detalles«, ha declarado

A pesar de la nula relación que tienen ahora, Belén se sigue mostrando prudente con el que fuera su persona de confianza y representante después de que rompiera su breve relación contractual con Amador Mohedano. Durante la Navidad, la colaboradora ya aseguró en ‘Sálvame’ no desearle nada malo: “Yo me alegro de que Toño trabaje. No le deseo mal a nadie. Ojalá que tenga mucho trabajo”.

Como decimos, Belén Esteban, que seguía siendo su representada hasta el 1 de enero, día en el que dejó de aparecer en la web de la empresa de Toño, ha optado por no ahondar en el tema, posiblemente para no desvelar tampoco la estrategia que seguirá en los próximos meses.

Asimismo, ha manifestado no preocuparle que Toño pueda irse a vivir a Valencia o incluso a Miami, como se ha llegado a decir. Por supuesto, está dispuesta a llegar hasta el final para recuperar lo que considera suyo. Lo que no parece recuperable, sin embargo, es su relación con Toño, quien ha cerrado su oficina de Madrid y guarda un absoluto silencio, que contrasta con la locuacidad que mostraba en épocas anteriores.