destacada-2

Belén Esteban comienza sus vacaciones más especiales (con posado incluido)

Comienzan las vacaciones para Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha puesto rumbo a algún lugar después de pasar uno de sus años más duros tras la lucha judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. En su Instagram ya ha empezado a compartir los buenos momentos que está viviendo junto a su pareja, ‘su Migue’.

«Felices vacaciones a todos ? En septiembre nos volvemos a ver en @salvameoficial #vacaciones #feliz #laverdadsolotieneuncamino», escribía la ‘princesa del pueblo’ en su Instagram unos días antes de poner rumbo a un destino paradisíaco. Lo que se desconoce es si su hija Andrea le ha acompañado o si sigue en Malta de vacaciones con un amigo.

Tal y como ella mismo ha asegurado, no la volveremos a ver en el plató de ‘Sálvame’ hasta el próximo mes de septiembre, justo después de que se tenga que despedir de su hija Andrea, que a finales de agosto pone rumbo a Inglaterra para comenzar la Universidad.

Belén Esteban ha iniciado sus vacaciones más especiales, después de la batalla judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís.

5Un baño con increíbles vistas

un-bano-con-increibles-vistas

Sus vacaciones han comenzado con posado incluido en una piscina frente a unas vistas increíbles: «Pues vamos a refrescarnos», ha escrito la colaboradora.

4Junto a ‘su Migue’

junto-a-su-migue

La persona que está junto a ella es su pareja, ‘su Migue’. Lo que no sabemos es si su hija Andrea ha viajado junto a ellos en esta ocasión o si continúa en Malta de vacaciones.

3Descansando de un año intenso

descansando-de-un-ano-intenso

Belén estaba deseando que llegaran sus vacaciones, ya que ha sido un año muy inteso en plena batalla judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís.

2Comienzan sus vacaciones

comienzan-sus-vacaciones

La colaboradora de televisión anunciaba así que empezaba sus vacaciones, que terminarán en septiembre, justo unos días después de que tenga que despedir a su hija, que pondrá rumbo a Inglaterra para empezar la Universidad.

1Un gran recuerdo

un-gran-recuerdo

Después de algunos días sin compartir nada, Belén Esteban sorprendió con esta instantánea, en la que aparece junto a Tom Cruise y Penélope Cruz.