Comienzan las vacaciones para Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha puesto rumbo a algún lugar después de pasar uno de sus años más duros tras la lucha judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. En su Instagram ya ha empezado a compartir los buenos momentos que está viviendo junto a su pareja, ‘su Migue’.
«Felices vacaciones a todos ? En septiembre nos volvemos a ver en @salvameoficial #vacaciones #feliz #laverdadsolotieneuncamino», escribía la ‘princesa del pueblo’ en su Instagram unos días antes de poner rumbo a un destino paradisíaco. Lo que se desconoce es si su hija Andrea le ha acompañado o si sigue en Malta de vacaciones con un amigo.
Tal y como ella mismo ha asegurado, no la volveremos a ver en el plató de ‘Sálvame’ hasta el próximo mes de septiembre, justo después de que se tenga que despedir de su hija Andrea, que a finales de agosto pone rumbo a Inglaterra para comenzar la Universidad.
Belén Esteban ha iniciado sus vacaciones más especiales, después de la batalla judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís.
5Un baño con increíbles vistas
Sus vacaciones han comenzado con posado incluido en una piscina frente a unas vistas increíbles: «Pues vamos a refrescarnos», ha escrito la colaboradora.
4Junto a ‘su Migue’
La persona que está junto a ella es su pareja, ‘su Migue’. Lo que no sabemos es si su hija Andrea ha viajado junto a ellos en esta ocasión o si continúa en Malta de vacaciones.
3Descansando de un año intenso
Belén estaba deseando que llegaran sus vacaciones, ya que ha sido un año muy inteso en plena batalla judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís.
2Comienzan sus vacaciones
La colaboradora de televisión anunciaba así que empezaba sus vacaciones, que terminarán en septiembre, justo unos días después de que tenga que despedir a su hija, que pondrá rumbo a Inglaterra para empezar la Universidad.
1Un gran recuerdo
Después de algunos días sin compartir nada, Belén Esteban sorprendió con esta instantánea, en la que aparece junto a Tom Cruise y Penélope Cruz.