Belén Esteban busca colegio en Inglaterra para Andreíta

Para Belén Esteban la educación de su hija es primordial y quiere que Andrea estudie fuera de España. Aunque en un principio se habló de Canadá o Estado Unidos, la colaboradora televisiva ha optado por un colegio en Inglaterra, un destino mucho más cercano. Belén ha empezado a buscar un centro para el próximo curso. Ya ha dicho en numerosas ocasiones que Andrea, de 15 años, es una niña muy responsable y estudiosa y en Inglaterra podrá perfeccionar su inglés, un idioma en el que ya se maneja son soltura.

andrea

Andrea Janeiro tiene 15 años y parece que está muy ilusionada con estudiar en Inglaterra.

Hace solo unos días, coincidiendo con su 41 cumpleaños, Belén Esteban viajó a Londres con Andrea y con su novio, Miguel y volvió a Madrid cargada de folletos e información sobre algunos internados ingleses. El coste de estos colegios suele rondar los 30.000 euros anuales, aunque oara Belén todo es poco para su hija. Aunque ha sido ella quien ha decidido siempre sobre todo lo relacionado con su niña, todo parece indicar que Jesulín, el padre de Andrea, no pondrá problemas para que su hija continúe su formación en un colegio inglés.

belen esteban

Belen está en un momento personal inmejorable y ha desmentido que esté embarazada: «Solo me sobran unos kilos», ha dicho.