La colaboradora, acompañada por Miguel Marcos, lució un ‘outfit’ perfecto para una boda de otoño compuesto por pantalón sastre y top asimétrico de ‘paillettes’.


Feliz de compartir un día inolvidable junto a unos buenos amigos, así se ha mostrado Belén Esteban. La colaboradora no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores en redes de este último acontecimiento al que ha acudido. Acompañada por su marido, Miguel Marcos, ha disfrutado de esta romántica boda de Mariano y Laura.

Instagram

Una jornada que nos deja diversas imágenes, una de las más significativas, en la que se ve a la de Paracuellos junto a los recién casados. También inmortalizándose al lado de las amigas de la novia. Para la ocasión, Belén Esteban brilló con un conjunto dos piezas. Optó por un ‘outfit’ perfecto para una boda de otoño en la que las temperaturas aún no son muy bajas. Lució un pantalón sastre en color negro, top asimétrico de ‘paillettes’ y sandalias. Llevaba su larga melena rubia recogida en una cola de caballo y un ligero tupé. Mientras que su marido eligió un elegante traje con corbata azul.

Instagram

«Baila, ríe y disfruta», bajo este lema los invitados se lo pasaron en grande. El cóctel tuvo lugar en el exterior, en un acogedor y cuidado jardín, donde -con permiso de la novia- Belén Esteban seguro que se convirtió en la otra protagonista de la jornada. La pandemia, que ha trastocado los planes de tantos y tantos novios, ha hecho que este mes de octubre de 2021 sea sinónimo de bodas.

Unos enlaces en clave otoñal como el que protagonizó hace tan solo unas semanas Anabel Pantoja. Belén Esteban también acudió a la boda de su compañera de ‘Sálvame’ quien se daba el «sí, quiero» con Omar Sánchez en la isla La Graciosa. Un sonado acontecimiento en el que hubo grandes ausencias como Kiko Rivera, Irene Rosales o Isabel Pantoja. Además se produjo tan solo unos días después de la muerte de la matriarca del clan Pantoja, doña Ana Martín.

Una ilusionante etapa profesional

Belén Esteban atraviesa un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. Lleva dos años de feliz matrimonio con Miguel Marcos. Se dieron el «sí, quiero» en junio de 2019 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y la de Paracuellos ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de casarse por la iglesia. Por el momento, no ha establecido una fecha para el enlace.

En cuanto al trabajo, Belén está afrontando nuevas vías de negocio como empresaria de su marca ‘Sabores de la Esteban’. Recientemente viajaba a Alemania para dar a conocer sus productos. Una exclusiva que protagoniza la portada del último número de la revista SEMANA que ofrece fotos exclusivas del matrimonio por las calles Colonia. Aprovecharon su estancia en el país, para recorrer muy acaramelados algunos de los lugares más emblemáticos.