Belén Esteban ha reaparecido en Telemadrid después de 17 años sin pisar la cadena para contar todos los detalles de su boda. La colaboradora de "Sálvame" se ha sentado en el plató de "Aquí hay madroño" para contestar a todas las preguntas de David Valldeperas y Carmen Alcayde. 

Vuelta a Telemadrid
BELEN1

Desde el inicio, Belén Esteban ha querido dejar claro que ha acudido a la cadena porque no puede negarle nada a su amigo David Valldeperas: "Ya sabes que he venido porque no puedo negarte nada de lo que me pidas".

Emocionada por su boda
BELEN11

Al hablar de su boda, Belén ha asegurado una vez más que Miguel es el hombre de su vida y que está deseando darle el "sí quiero". La colaboradora no puede estar más emocionada con la celebración y no ha dudado en confirmar el gran amor que siente por su prometido.

Desvela detalles desconocidos
BELEN2

A su vez, Belén Esteban ha aprovechado el programa para desvelar detalles que desconocíamos del evento como su intención de invitar tan solo a quien ella quiera: "Hay gente que me ha pedido que la invite a mi boda y he dicho que no". La colaboradora ha confesado que tiene pruebas de que muchas personas le han rogado la invitación: "Tengo pruebas y no voy a decir nombres porque me parece feo y tampoco quiero generar polémica".

Sabemos quién no será la diseñadora
BELEN9

Su vestido a sido otro de los temas de los que Belén ha hablado en el programa de "Aquí hay Madroño", la colaboradora ha querido dar algunas pistas de lo que veremos: "Tengo muy claro cómo va a ser mi vestido de novia, pero aunque me llevo muy bien con Ágatha Ruiz de la Prada, no va a ser ella la que va a diseñar mi vestido".

La estrella del evento solo será Belén
BELEN-4

En su entrevista, Belén también ha aprovechado para desmentir algunos rumores como la actuación de Maluma en su boda: "Nada, nada... Es todo mentira, conozco a Maluma de hace dos años, pero nada más".

No han faltado los momentos emotivos
BELEN-7

A pesar de que Belén había acudido al programa para hablar de su boda, también vivió un momento muy emotivo relacionado con su pasado. Carmen Alcayde y David Valldeperas le mostraron a la presentadora unas imágenes de sus comienzos en el mundo de la televisión donde aparecía junto a Terelu Campos en su programa. Ante estas imágenes Belén Esteban no pudo evitar emocionarse por todo lo que ha progresado su vida: ""Estoy muy contenta con todo. Mi vida ha cambiado muchísimo pero a mejor". 

Belén Esteban regresa a Telemadrid después de 17 años
BELEN1

No ha dudado en hablar abiertamente de su boda
BELEN-10

Muchas personas le han pedido acudir
BELEN5

Agatha Ruiz de La Prada no será su diseñadora
BELEN12

La boda de Belén Esteban promete ser el evento del año
BELEN13

Miguel es su gran amor
BELEN11